El estilo de Lourdes León es un ejemplo claro del famoso refrán: “La manzana no cae muy lejos del árbol”. A sus 27 años, la heredera de Madonna es toda una it girl, musa de marcas de moda, hace sus propias canciones y tiene la misma impronta audaz y sensual que su mamá. En un reciente evento, volvió a demostrar su faceta fashionista.
Invitada estrella al último desfile de Marc Jacobs en la Biblioteca Pública de Nueva York, la joven hizo una entrada triunfal con un vestido que se robó las miradas. Se trata de un diseño negro sin mangas que se lleva sin lencería, ajustado al cuerpo y escotado. ¿El detalle? Está lleno de apliques de red y agujeros, sobre todo en la zona de la entrepierna, muy sugerentes.
Fiel a su estilo “más es más”, complementó la ya de por sí llamativa prenda con sandalias de taco aguja con tiras finas adornadas con strass, una minicartera negra de cuero con detalles de vinilo y joyería protagonista de estética gótica, la favorita de su mamá: collares con dijes de cruz y aros de argollas XXL.
La it girl completó el estilismo con un peinado suelto de raya al medio y ondas y maquillaje glam en tonos neutros que incluyó delineado en la mirada, máscara de pestañas, rubor en las mejillas y gloss en los labios. Cada vez más suelta ante las cámaras, no dudó en posar para los flashes y se lució junto a la instrumentista Eartheater, que también llevó un look al desnudo con aberturas.
Los looks más jugados de Lourdes León
En la industria, Lourdes León ya es conocida por llevar los estilismos más audaces. ¿Algunos ejemplos? Meses atrás, asistió al Victoria’s Secret Tour 2023 con un vestido translúcido, corto y ajustado al cuerpo con hilos entrecruzados estilo telaraña y apliques brillantes. El audaz diseño dejó a la vista una microtanga negra, mientras que la zona de los pechos quedó casi al descubierto, al mejor estilo “free the nipple”.
Anteriormente, para otro evento, eligió mono total black con aberturas cut out en la zona de los pechos, el abdomen, los hombros y las piernas. La prenda tiene secciones con transparencias en las piernas y el pubis que dejan al descubierto mucha piel, logrando un look glamouroso y provocativo.