Bajo el mando de Pharrell Williams como director creativo de la línea masculina, Louis Vuitton lanzó su precolección Primavera-Verano 2025 inspirada en el ambiente de las exposiciones caninas de Nueva York. En paralelo con las nuevas prendas, la casa sacó a la venta una lujosa línea de accesorios para mascotas, incluyendo una casa para perros.
Tal como figura descripto en el sitio web oficial de la marca, el artista transformó el tradicional estuche rígido de la casa en una magnífica vivienda para perros. El artículo de lujo, bautizado como Kennel Trunk, crea la ilusión de una casa, con techo y ventanas. Muy funcional, la puerta es extraíble y la parte inferior del maletero se puede abrir para facilitar la limpieza.
De lona revestida con monogramas, terminacines de cuero y errajes en tono dorado, su valor es de nada más ni nada menos que 60 mil dólares, un precio similar al de los tradicionales cofres que ofrece la marca. Este aspecto se volvió un tema de debate en las redes sociales y las críticas no se hicieron esperar.
En los comentarios en redes sociales se pueden leer mensajes como “El mundo se ha vuelto loco” o “Si lo compras, no te tomas la vida en serio”. Otros, sin embargo, se limitaron a hacer bromas al respecto: “Cuando gane la lotería habrá señales” o “Imagina limpiar los excrementos de tu perro de tu baúl Vuitton”, escribieron.
Además del lujoso bolso, la línea pensada para perros de la casa francesa incluye accesorios de cuero y herrajes metálicos, desde correas, collares y pañuelos (que van desde los 320 dólares) hasta sombreros de más de 400, bolsos transportadores por 3 mil y bowls para el alimento que cuestan hasta 2 mil.