Úrsula Corberó y el Chino Darín son una de las parejas favoritas de la escena mediática, no solo por sus declaraciones de amor públicas y tiernos posteos, sino también por sus looks cancheros y a la moda. En las últimas horas, los paparazzis los captaron en un yate con amigos en la isla española de Formentera y marcaron tendencia con sus apuestas de alto verano.
Después de compartir un almuerzo con la estrella de Élite Arón Piper, los enamorados se subieron a la embarcación para una jornada a puro relax. La protagonista de La Casa de Papel eligió una microbikini color crema metalizada, un fenómeno cada vez más fuerte en trajes de baño, de clásico corpiño triangular con breteles finos y bombacha cavada con tiras que se anudan en los laterales.
Relajada y al natural, se mostró a cara lavada y con el pelo suelto y lacio, que actualmente lleva por los hombros y con flequillo recto corto. Desde el yate y sobre un flotador en el agua, la artista se dejó ver a puro disfrute con el sol pegándole en la cara.
El argentino, en tanto, apostó por un llamativo y colorido short de baño con estampado inspirado en la naturaleza de hojas en tonos verdes y violetas. Sonriente junto a su enamorada, también dejó ver que estaba pasando un gran momento en el mar.
Los posteos de Úrsula Corberó y el Chino Darín
Uno de los motivos por los que la pareja es tan querida en las redes sociales es su espontaneidad. Algunos meses atrás, el Chino Darín le hizo una audaz foto a su novia en una playa nudista de las Islas Baleares, completamente desnuda entre las rocas.
Además, en el mismo posteo, compartió una imagen en primer plano de la actriz con una microbikini total black, el conjunto del verano. ¿Los detalles? Llevó puesto un corpiño triangular simple y casual. Además, decidió mostrarse al natural, sin una sola gota de make up.
Anteriormente, la actriz mostró a través de sus historias de Instagram al hijo de Ricardo Darín vestido únicamente con toallas. Recién salido de la ducha, el actor posó para su enamorada con una toalla blanca en el torso, a modo de top strapless, y otra a juego en las piernas, a modo de falda.
Lejos del glamour de las red carpets, los actores eligen mostrarse en su faceta más natural y revolucionan a sus fanáticos.