Mientras la Selección argentina disputa la Copa América en Estados Unidos, todo lo que sucede en torno a los campeones del mundo es seguido de cerca por los fanáticos. En las últimas horas, el Dibu Martínez festejó los tres años de su hija Ava con una pool party temática de la película animada Moana y la pequeña enterneció a todos con sus minilooks.
En las fotos que compartió en Instagram Mandinha, la esposa del arquero, se puede ver a la pequeña con un vestido lila de estilo romántico, con mangas princesa y falda acampanada con volados y broderie. Coqueta, la cumpleañera combinó la prenda con chatitas plateadas metalizadas y un moño blanco en la cabeza que adornó un peinado semirecogido.
Pero esto no fue todo y, al mejor estilo diva, la heredera del Dibu se cambió el look en plena fiesta. Para el momento de la torta, se la vio con otro vestido, más descontracturado y veraniego, de base celeste con estampado de estrellas de mar; un diseño que va en sintonía con la temática de la película, que al mismo tiempo inspiró toda la decoración de la fiesta.
El resto de la familia, en tanto, no se quedó atrás. Mandinha se sumó al dress code playero con un conjunto blanco de corpiño drapeado y pantalón translúcido con estampado de arabescos. El futbolista, al tono, llevó un equipo de camisa de mangas cortas con bordados florales en 3D y un short con diseños geométricos en gris. Santiago, el hijo mayor de Martínez, se lució con un short de baño estampado con un elefante.
Además de enternecer con las capturas, la mujer del arquero le dedicó un emotivo texto a su hija: “Felicidades hija, la niña más especial que conozco. Tu tranquilidad me da paz, tu risa me llena la alma. Tu inteligencia vas a conquistar el mundo! No pierdas nunca esa sonrisa y actitud. Te amo con todo mi alma y ser. Vos, Santi y tu papa son mi mundo”, escribió y se llenó de felicitaciones en la sección de comentarios.