Llegó la Copa América 2024 y la moda no podía ser ajena a esto. Palm Angels, la marca italiana curadora oficial de vida y estilo de la Selección argentina, presentó en los últimos días los nuevos diseños que creó para los jugadores del equipo nacional.
Recién llegados a Houston, los futbolistas marcaron tendencia e impusieron estilo. Rodrigo de Paul, Leo Messi, Alexis Mac Allister y Leandro Paredes, entre muchos otros más; bajaron del avión con trajes negros y accesorios de Louis Vuitton.
Los chicos de la Selección causaron sensación con apuestas elegantes. Se mostraron con trajes de sastrería negros conformados por un saco con hombreras y detalles de bordados al tono y un pantalón de corte recto con bolsillos XL en los laterales de la prenda.
Por debajo, en tanto, llevaron camisas celestes con cuello mao -que lucieron levemente desabrochadas- y un detalle de bordado estilo bolsillo en el frente, a contratono. En esta ocasión, tan solo Nicolas Otamendi sumó anteojos de sol negros.
Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Rodrigo De Paul eligieron complementar los equipos con bolsos y mochilas firmadas por Louis Vuitton, una de las marcas de lujo más populares entre los famosos fashionistas.