Llegó el momento de brillar de los herederos. Benicio y Tiziano Gravier, los hijos varones menores de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, y los hermanos Ángelo y Benicio Mutti Spinetta, nietos del famoso músico e hijos de Catarina Spinetta y Nahuel Mutti, se reunieron en la pasarela de la nueva marca masculina Freres.
El salón Imperial del emblemático Club Español de la ciudad de Buenos Aires fue el escenario elegido por la marca, que se destaca por la elegancia y su estilo novedoso que se vio reflejado en los looks de pasarela. Tiziano Gravier, de 22 años, desfiló con equipo de camisa a rayas, chaqueta azul y pantalón de jean al tono.
Su hermano Benicio, de 19 años, (con quien en 2022 se unió a una agencia de modelos Lo Managment y revolucionaron las redes con una sesión de fotos), hizo una demostración del mix de estilos que es tendencia con un conjunto de camisa verde, blazer off white de lino, bufanda tejija, pantalón de jean cargo y zapatillas blancas.
¿El detalle? Los dos hermanos sumaron carteras a sus looks, de formato rectangular estilo minibag, un accesorio que cada vez gana más en la moda masculina y tiene como referente a David Beckham. Alejandro Gravier, un papá orgulloso, se sentó en la primera fila y no dejó de fotografiar a sus hijos.
Los Mutti Spinetta en la pasarela
Los Mutti Spineta también se destacaron en el primer desfile de Frères (“Bonne Nuit Bon Vivant Runway”), una marca argentina joven y contemporánea. Ángelo, de 23 años (que además del modelaje se dedica a la actuación) acaparó la pasarela con una original combinación de camisas a rayas supespuestas, una corbata estampada y un pantalón de jean azul con efecto gastado.
Benicio, de 22 años, fue el más arriesgado con un vestuario que incluyó una falda de estampado cuadrillé estilo escocés con tablas en la gama del azul, un suéter de punto gris con estampado verde, un pantalón de jean gris y un pañuelo estampado colgando de la cintura. La apuesta se completó con calzado acordonado de cuero negro.