En alianza con la firma Devré, posó para el reconocido fotógrafo en la campaña y fue presentado en un evento con cocktail y banda en vivo.
Leonardo Sbaraglia, el actor que supo conquistar la escena de la moda con su elegancia y actitud canchera, fue elegido embajador de Devré, la marca de moda masculina que se dedica a acompañar al hombre contemporáneo y urbano en su día a día bajo el concepto de LIFE WEAR.
En un cocktail con banda en vivo en su tienda de Unicenter, la firma presentó oficialmente a su embajador. “Contemporáneo, auténtico y versátil, el reconocido actor representa a la perfección los valores de la marca”, comunicaron desde Devré. Inspirada en el hombre actual y urbano que disfruta vestir bien y valora las compras inteligentes y accesibles, Sbaraglia el partner ideal para esta colaboración.
En uno de los puntos máximos de su carrera, el actor recientemente galardonado y en el marco del estreno de su última película El hombre que amaba los platos voladores, formó parte de una campaña de fotos realizadas por el reconocido fotógrafo Gabriel Rocca.
Al evento -que tuvo como host a Nicolás Magaldi-, asistieron personalidades como Fer Dente, Joaquín “Pollo” Álvarez, Diego Mendoza junto a China Ansa, Barbie Vélez acompañada por Lucas Rodríguez, Emily Lucius, Pablo Stecco, entre otros además de prensa, influencers, modelos de la marca y más invitados especiales.
La propuesta de Devré para el verano 2025
Los asistentes tuvieron la oportunidad de descubrir la última colección de Devré SS2025, que despliega una amplia paleta de colores que refleja el espíritu relajado y sofisticado del verano. Los tonos neutrales dominan la línea, con colores claros como el beige y el tiza.
A esta base clásica se le añaden toques de colores terrosos como verdes y caquis, que aportan un aire de frescura y vitalidad a la colección. Los estampados son sutiles y geométricos, en tonos suaves, que aportan un aire de modernidad a las piezas más tradicionales.
En esta temporada, la marca se inspira en la esencia del hombre moderno que valora la comodidad sin sacrificar la estética, y que busca prendas que se adapten tanto a la ciudad como al aire libre. ¿Los ítems clave? Camisacos de lino y de punto, remeras y chombas destacadas por la calidad de los hilados, shorts de baño en variedad de color y estampados, camisas manga corta con diseños veraniegos y pantalones y bermudas en telas frescas como lino y paper touch.
De la mano de esta variedad de productos, Devré se posiciona como la marca que no solo ofrece una prenda, sino una solución integral para el vestuario masculino, con opciones que se adaptan a todas las situaciones y a cada faceta de la vida del hombre contemporáneo.