Wanda Nara les regaló a Francesca e Isabella dos exclusivos vestidos de Gucci. Sin embargo, la reacción de las nenas no fue la esperada por la mediática. “Es horrible”, lanzó la más pequeña, mientras que la mayor le pidió devolverlos.
“Mi mamá siempre nos compra cosas de preppy. Este es un vestido de preppy que no nos gusta”, contó la nena de siete años en un video de TikTok, mientras mostraba los modelos idénticos que compartía con su hermana.
Al no ponerse de acuerdo con su mamá, las pequeñas le propusieron un desafío. “Si bajamos y Nora (Colossimo) dice tres veces ‘¡qué lindas!’, nos los quedamos, si no, ma, los tenés que devolver. Ahora cortamos, nos probamos esto y volvemos”, dijo Francesca.
Ambas aparecieron luciendo los modelos en cuestión. “No puede ser… Mi mamá nos compró este vestido preppy y mi mamá se compra cosas cancheritas como estas botas”, dijo en tono de queja Isabella.
“Bueno, ahora vamos a ver cuál es la reacción. Tiene que decir tres veces ‘¡qué lindas!’ y nos los quedamos, si no los devolvemos”, repasó la mayor. “Tienen la etiqueta sin cortar, ¿no?”, preguntó Wanda mientras filmaba y las chicas asintieron.
Cuál fue la reacción de Nora al ver que Francesca e Isabella querían devolver dos vestidos Gucci
Wanda y sus hijas bajaron a la sala para encontrarse con Nora, quien se mostró sorprendida con los look, pero no dijo la frase clave. “Me encanta. ¿Qué tengo que decir?. Me da impresión. Wanda y Zaira cuando eran chiquititas”, comentó. Y continuó: “Me encanta. Me recuerdan a Wandita y Zairita. Yo las vestía con vestiditos largos, así a las dos iguales siempre y están divinas”.
En desacuerdo con la opinión de su abuela, Isabella insistió: “¿Los ves?”. “Sí, lo veo, un vestido divino”, resumió Nora. Pero Francesca, señaló: “Parece cuando te operan te ponen ese traje azul”. “A nadie le ponen un vestido de Gucci cuando lo operan”, retrucó Wanda. “¡Es horrible!”, se quejó Isabella.
Desconcertada, Nora preguntó: “¿Es Gucci?”. “Sí, ¿no ves?”, dijo la más pequeña mientras le mostraba el logo en la tela. “No, ma, devolvelo. En serio”, le pidió Francesca. “Qué desagradecidas. Y a mí que no me entra”, lanzó Nora haciendo estallar de risa a Wanda.
El vestido en cuestión no aparece en la página oficial de Gucci, pero un modelo de algodón bordado muy parecido al de las hijas de Wanda cuesta 1750 euros.