Dueña de una elegancia extrema y un glamour incomparable, Evangelina Anderson no deja de cautivar a sus fans con sus sofisticadas apuestas de moda a través de Instagram, donde actualmente reúne poco más de 3 millones y medio de seguidores de alrededor del mundo. En las últimas horas, la modelo asistió a un evento y deslumbró con un look de gala en off white.
La esposa de Martín Demichelis se lució con un vestido blanco con efecto corset muy llamativo. ¿Los detalles? Se trata de un modelo superajustado al cuerpo con hombros caídos y corpiño con taza. Además, la pieza está confeccionada a partir de recortes.
El beauty look no pasó para nada desapercibido. La conductora impactó a todos con un make up muy recargado en tonos marrones y negros: llevó los ojos maquillados con un delineado extremo estilo cat eye en total black que acompañó con sombras en tonos tierra para la zona de los párpados y máscara de pestañas con efecto de arqueado. Sumó también al maquillaje rubor en las mejillas, iluminadores y un labial marrón con acabado mate.
En cuanto al hairstyle, optó por llevar el pelo suelto con raya al medio y ondas naturales, casi imperceptibles. Los usuarios de la aplicación de fotos le dejaron todo tipo de halagos y elogios en el posteo. “La verdadera diosa mundial”, le dedicó un seguidor.
Evangelina Anderson elige marcas de lujo
De día y más descontracturada, Evangelina Anderson tampoco deja de lado el glamour. Recientemente, por medio de sus historias, la modelo compartió una selfie frente a un espejo antes de ir a trabajar y dejó ver los detalles de su apuesta de moda.
La prenda protagonista fue sin dudas una chaqueta estilo bomber en color marrón con detalles de piel firmada por la casa italiana Fendi, estampada con el monograma de la marca en negro. Para completar el vestuario, eligió clásicos que nunca pasan de moda: un suéter ajustado gris, un pantalón de jean celeste recto y un cinturón de cuero negro con apliques metálicos plateados.
Los complementos finales, en tanto, elevaron el lujo de la apuesta: un bolso Gucci estilo tote bag con el monograma de la marca y adornos de metal en color plata y oro y un par de anteojos de sol de la misma firma de formato cat eye en negro con las características franjas rojas y verdes que identifican a la marca, además de las clásicas letras G en dorado.
Con un vaso fucsia con sorbete en una mano, el celular en la otra y otro bolso más en color crema on detalles de cuero marrón, la it girl se mostró cargada, pero feliz. “A trabajar”, escribió sobre la imagen junto con un emoji de corazón.