Virginia Demo es una de las exparticipantes más queridas de Gran Hermano 2023 (Telefe) y por eso fue muy bien recibida por el público su inclusión en el elenco de Legalmente Rubia tras la salida de Costa de la obra. En ese contexto, TN Show habló con la standupera, quien fue contundente con su opinión sobre los saludos que Juliana “Furia” Scaglione les cobra a sus fanáticos.
Consultada respecto al tema, la mujer de La Plata dijo: “No tengo absolutamente nada que decir al respecto”.
Luego, Virginia opinó sobre Bautista Mascia, campeón de esta temporada. “Cualquiera que haya llegado a la final es un justo ganador, eso que quede claro. Bauti es un amor de persona, tal cual lo que se vio. Es un amor de persona”, comenzó.
Y cerró: “Siempre dije que me hubiera gustado que ganara Emma por un montón de factores, además de que por el juego me gustó más el tipo de juego que hizo Emma. Me parece que divirtió más y que lo dio todo, pero cualquiera es un justo ganador”.
El debut de Virginia Demo en “Legalmente Rubia”
El semana pasada Virginia Demo debutó en Legalmente Rubia con el personaje de Paulette, el cual interpretaba Costa, quien renunció al musical. “Obviamente tenía los nervios del primer día, pero ya hice cuatro funciones y cada vez me voy sintiendo mejor, obvio”, analizó sobre los primeros shows de la obra que protagoniza Laurita Fernández. “Estoy superfeliz y superemocionada con todo esto”, añadió.
Consultada por su trabajo como empleada administrativa antes de entrar a la casa de Gran Hermano, Demo reveló: “Me echaron de un trabajo de 35 años que, hoy día, me hicieron un favor -igual estoy en juicio porque estuvo muy mal– pero ahí dije ‘tengo 55 años, quiero hacer lo que me gusta hasta que mi vida termine y Dios lo disponga’. Yo ya venía haciendo stand up hacía varios años y ahí fue cuando surgió lo del casting de Gran Hermano porque dije ‘tengo que visibilizarme, que la gente me conozca, que vea lo que hago en mi Instagram y que me elija después para ir al teatro y yo después poder vivir de eso’”.
Por último, la exconcursante del reality explicó que no se reunió con la actriz que encarnaba al personaje que ella está haciendo ahora. “No hablé con Costa. Esto (la renuncia) fue varios días antes de que a mí me convoquen. De hecho, el personaje de Costa lo estaba haciendo Georgi Tirotta que es una genia, que tiene otro lugar acá en el espectáculo, así que no, no hablé con Costa para nada”.
“Aparte, yo tampoco tengo una relación con Costa. La había visto en Vero (Corta por Lozano) por Gran Hermano, pero no tengo una relación como para pedirle consejos. Los podría haber pedido porque la considero una gran artista, pero no tengo esa relación”, cerró.