spot_imgspot_img

La conmovedora sorpresa que recibió Evangelina Anderson antes de despedir el año

La modelo que reside en México con su familia no dudó en compartir las imágenes que la llenaron de felicidad y la emocionaron hasta las lágrimas

En un mundo donde las redes sociales desdibujaron las fronteras entre lo público y lo íntimo, Evangelina Anderson se erige como un puente entre su vida personal y sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. Con cada publicación, la modelo permite que sus admiradores sean testigos de sus alegrías, desafíos y, en ocasiones, de esos momentos que resplandecen con una emotividad cruda y sincera.

Lo que ocurrió en las últimas horas fue una de esas instancias. No se trató de una presentación en un canal de televisión, ni de un idílico paisaje de vacaciones. Esta vez, la modelo compartió algo profundamente humano: el reencuentro con sus padres en México, una escena impregnada de amor y nostalgia, mientras se preparan para recibir juntos el Año Nuevo.

Evangelina Anderson y sus padresEvangelina Anderson y sus padres

En el video, se puede ver a la mujer expectante del lado de afuera del domicilio, frente a la puerta, que al momento de abrirse resuena un grito de emoción contenida por parte de Evangelina. Apenas los rostros familiares cruzan el umbral, la emoción se desborda en un abrazo prolongado, casi desesperado, como si el tiempo y la distancia se disolvieran en ese instante. Su madre, con lágrimas en los ojos, le susurra algo inaudible mientras los hijos corren hacia afuera a saludar a su abuelo, quien retrata la escena. No hacen falta palabras: la intensidad del momento lo dice todo.

La familia es todo”, reza uno de los comentarios que se pueden leer en la historia. Una frase sencilla, pero cargada de un significado que resonó entre sus seguidores. En pocas horas, el video acumuló miles de comentarios y “me gusta”. “Este tipo de cosas hacen que uno se dé cuenta de lo importante que es valorar a los nuestros”, comentó una seguidora. Otro usuario escribió: “¡Qué lindo ver cómo disfrutas de los tuyos! Feliz Año Nuevo para toda tu familia”.

Hace solo unos días y luego del final de temporada de la liga mexicana, y tras un 2024 con muchos cambios significativos, Martín Demichelis y Anderson se tomaron un descanso y viajaron junto con sus hijos a Aruba. Entre paseos en jet-ski y momentos de relax en la playa, la modelo y el director técnico disfrutaron del paradisíaco destino. En ese contexto, la pareja también se hizo un espacio para pasar un tiempo a solas.

Eva Anderson disfruta cada momentoEva Anderson disfruta cada momento que tiene de descanso

A través de sus stories de Instagram, el último jueves Anderson compartió una romántica imagen junto a su marido. En la misma se los podía ver recostados en unas mantas sobre la arena blanca de Aruba. Evangelina lucía lentes oscuros, una gorra negra y una bikini gris de brillos. Por su parte, en un costado de la foto solo llegaba a apreciarse la barbilla del entrenador, quien utilizaba una remera negra.

Así, bajo un cielo celeste, la pareja compartió un momento a solas en el que charlaron y disfrutaron del atardecer a metros del mar. Minutos después, la actriz utilizó su celular para retratar el bello momento y filmar el sol mientras este se ocultaba en el horizonte.

La romántica tarde de Evangelina Anderson y Martín Demichelis en Aruba

Horas más tarde, la modelo aprovechó para ir al gimnasio. En ese contexto, retrató el momento con una foto frente al espejo en donde se la veía con la misma gorra negra, un short y un top negros, combinados con medias y zapatillas blancas. En las últimas horas del día, la actriz compartió en sus stories una tierna imagen donde se ve a su esposo cargando en brazos a la pequeña Emma, quien tenía los ojos cerrados. Al día siguiente, nuevamente bajo un cielo celeste, la familia disfrutó de una tarde de pileta en el complejo en el que se hospedaban.

spot_img
spot_img
spot_img

Mira lo que te perdiste

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí