Se fotografió para Instagram con un modelo clásico y sumó anteojos con strass, un accesorio que llamó la atención de sus seguidores.
Mientras acapara titulares por la confirmación de romance con Mauro Icardi, la China Suárez sigue disfrutando de los días de verano en Buenos Aires desde la nueva mansión del futbolista. Fashionista a tiempo completo, aun en los momentos de relax, en las últimas horas dio cátedra de moda en Instagram.
En un posteo de varias imágenes, entre las que incluyó algunas instantáneas junto a su nuevo amor en la pileta, se mostró recostada con un traje de baño negro liso -clásico infaltable- de corpiño triangular con breteles finos muy escotado y bombacha a juego.
Para elevar su apuesta, minimalista y clásica, sumó un accesorio de alto impacto: un par de anteojos de sol negros ovalados con marco adornado con strass plateado brillante, un fetiche de moda de la temporada que se lleva también en bikinis.
El accesorio combinó a la perfección con sus aros colgantes de las orejas y su piercing del ombligo. Para coronar el estilismo de pileta llevó el pelo recogido de manera descontracturada y se mostró con la cara al natural. En el pie de foto escribió “Exploto de amor” y en solo medio día superó el medio millón de likes.
La China Suárez suma strass a sus looks de alto verano
Apenas algunos días atrás, la China Suárez ya había demostrado su fanatismo por el strass como detalle del verano 2025. En una autofoto, se lució con una bikini negra con strass plateado en los breteles del corpiño y las tiritas laterales de la pieza inferior.
Los brillos sin dudas son el imprescindible y una de las consignas para la temporada 2025. La actriz, siempre al tanto de las tendencias, muestra distintas formas de llevarlos y se convierte en fuente de inspiración para sus millones de seguidores.