En plena temporada de alto invierno, Julieta Poggio no se deja intimidar por el frío. La ex hermanita disfrutó de un viaje a Bariloche donde no perdió ni un minuto para seguir explotando su faceta fashionista, cada vez más fuerte. Entre varias sesiones de fotos en la nieve, recientemente mostró una de las más audaces.
A través de su perfil de Instagram, la actriz y cantante deslumbró a sus seguidores con un conjunto de morley total black formado por un top corpiño con dos triángulos invertidos a la altura del busto, tiras criss cross y mangas largas y una minifalda con volados en el ruedo.
El equipo, que dejó el vientre a la vista, se completó con un par de pantymedias negras al tono y botas acordonadas de nieve a juego. ¿El broche de oro? Un sombrero ruso de piel negra con un tradicional escudo metálico en el centro.
En otras postales, cambió el gorro por una vincha ancha y sumó una chaqueta crop de estilo universitario en gris, beige y bordó y anteojos de sol envolventes.
Como de costumbre, no descuidó el beauty look y se lució con maquillaje glam a base de delineado cat eye en la mirada, sombra brillante, mucho rubor y labios color bordó. La impactante apuesta fue furor entre sus seguidores, que no dudaron en halagarla además de dejarle más de 200 mil likes.
“Sos preciosa”, “Hermosa”, “Qué mujer”, “Bariló te queda muy lindo”, “Sos un fuego” y “Diosa” son solo algunos de los cientos de elogios que le dedicaron.
Julieta Poggio con catsuit de encaje y lencería a la vista en la nieve
Días atrás, para otra jornada de nieve, la it girl deslumbró con un catsuit de encaje floral negro semitransparente que dejó a la vista un conjunto de lencería al tono, formado por un corpiño clásico de formato triangular y una bombacha colaless.
Aunque la tendencia al desnudo y las transparencias son un hit desde el 2023, Poggio es una de las primeras en animarse a llevarlo en versión bajo cero. Para hacer frente al frío, sumó complementos de nieve al tono: un par de botas matelaseadas con suela de goma, anteojos de sol envolventes de esquí y un llamativo gorro esquimal de piel blanca con orejitas.