Un día después de haber salido de la casa de Gran Hermano (Telefe), Julieta Poggio pudo recuperar su celular y recibir todo el cariño de sus fanáticos. Entre mensajes de amor y collages de fotos también se encontró con una escandalosa información sobre su novio, a quien acusaron de haberle sido infiel en varias ocasiones mientras ella estaba encerrada.
Aunque Lucca Bardelli desmintió todo, tal como hizo en varios programas de TV, la modelo tuvo su momento de angustia y reaccionó contra él en su propia cuenta de Instagram. Le dio “like” a un mensaje fulminante y dejó entrever que podrían separarse. “Le quedaste grande a Lucca, date cuenta”, fue el comentario que marcó con un corazón.
En medio de su rapto de furia, Poggio también le puso “me gusta” a una frase que involucra a Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano con el que fue vinculada durante su estadía en el reality. “Bienvenida de vuelta, te amamos”, le escribieron desde el perfil @teammarculi. Finalmente, Julieta decidió confiar en la palabra de su pareja, y ya tuvieron su primera noche hot después de cinco meses distanciados.
La exnovia de Marcos Ginocchio fulminó a Julieta Poggio
Julieta Poggio atacó a la exnovia de Marcos Ginocchio por aparecer solo en la final de Gran Hermano y la joven salteña no se lo dejó pasar. La fulminó dándole “me gusta” a varios comentarios en su contra vía Twitter y evidenció lo mal que le cae. Las capturas no tardaron en viralizarse, pero al verse expuesta decidió pasar su cuenta a modo privado y así evitar un escándalo que salpique al ganador de la última edición.
“Es frívola, hueca y no tiene sentido común”, “¿De verdad quieren eso para Marcos? Dejen de shippearlo. Ojalá tenga esa charla que necesita con su ex y si tienen que solucionar sus problemas lo hagan”, “¿Para ustedes realmente Julieta es el tipo de Marcos? Sacando la belleza que tiene ella para mí no va con Marcos. Siento que a él le gustan las chicas simples, que le gustan los animales y que tocaron una escoba alguna vez en su vida”, son algunos de los mensajes que “aprobó”, según logró capturar “Mundo famosos”.
Por el momento, la actriz no hizo ningún descargo al respecto, y solo mostró la previa de su reencuentro hot con Lucca Bardelli, su novio, a quien acusan de haberle sido infiel en reiteradas oportunidades.