Juliana Díaz, exparticipante de Gran Hermano 2022 (Telefe), se mostró muy contenta por el regreso del reality, que tendrá una nueva versión desde diciembre. Para colaborar con los aspirantes, contó el secreto que le dio éxito en el casting, y generó mucha ilusión entre quienes ya enviaron su video explicando por qué quieren ingresar a la casa más famosa del país.
A través de su cuenta de Instagram, la joven oriunda de Venado Tuerto expresó: “Cuando iba a castings pensaba que era un momento único, donde tenía que demostrarme tal cual era, no paré de hablar ni un minuto. Sentía que eran esos minutos o esos 30 segundos de fama y un oportunidad que me estaba dando la vida. Entonces quería demostrar lo mejor de mí. No mientan, sean totalmente sinceros con lo que cuentan”.
Pese a haber sido expulsada, Juliana fue muy feliz en el juego, ya que se enamoró de Maxi Guidici, “el Pela”, con quien planea hacer muchos viajes en los próximos meses. Para cumplir este propósito, dejaron el departamento que compartían. “Cada uno llevará las cosas a su casa para poder emprender el viaje”, agregaron luego de que sus seguidores los indagaran sobre una posible ruptura.
El día que Gran Hermano se cansó de Juliana y la expulsó de la casa
A fines de diciembre, los participantes de Gran Hermano se prepararon para recibir a algunos de sus excompañeros, que fueron parte de la segunda etapa del repechaje. Sin embargo, antes del primer ingreso, la producción los reunió en el living para hacer un anuncio que nadie se esperaba.
Cansados de que Juliana rompiera el reglamento, decidieron expulsarla de la casa. “Quiero referirme a una de las reglas esenciales que rigen en la casa. Cuando ingresa un nuevo participante o se produce el reingreso de alguien que había sido eliminado, tiene absolutamente prohibido revelar información sobre el afuera. Nada de lo que sucede en el exterior de la casa puede ser expuesto adentro. Lo saben”, señaló Gran Hermano.
Y agregó: “Como también saben, Juliana tuvo la oportunidad de volver la semana pasada gracias al voto de sus compañeros. Antes de su ingreso, se le había notificado con mucha claridad acerca de esta prohibición. Sin embargo, he detectado varias situaciones en donde Juliana desobedeció esta norma”.
Tras remarcar que le hizo reiteradas advertencias a la participante, sostuvo que ella “siguió quebrantando el reglamento y hasta confesó en una charla con Maxi que durante sus días afuera envió gente a gritar diversos mensajes”.
“Durante todo el fin de semana antes y posterior a la Navidad, siguió desacatando esta regla, incluso luego de que fuera convocada al confesionario más de una vez para explicarle sobre la gravedad de su conducta. Juliana, he decidido tu expulsión. Te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida. Muchas gracias”, cerró, y ni siquiera le dejó armar la valija.