La artista les contó a sus seguidores que ya está harta de la situación que complica su día a día en la propiedad a la que se mudó hace menos de un año.
Jimena Barón reveló el drama que vive en su hogar nuevo, donde se mudó hace menos de un año. A través de sus redes sociales, la artista les contó a sus seguidores que las palomas no la dejan vivir en paz.
“Estoy enloqueciendo”, dijo la cantante en la historia que subió a su perfil de Instagram. Es que, anteriormente, había publicado un video de su novio y los usuarios se dieron cuenta del ruido que hacían las aves mientras caminaban por el techo de la propiedad.
Por esa razón, uno de sus seguidores le escribió para consultarle por el sonido que había detectado. “El nido de palomas sigue ahí por lo que se escucha”, dice el mensaje que le mandaron. “Era más sencillo comprar una casa con un jaguar adentro”, ironizó Jimena, haciendo referencia al animal salvaje.
Jimena Barón subió una foto a cara lavada y habló del problema de salud que atraviesa
Jimena Barón se muestra muy activa en sus redes sociales, donde comparte diferentes intimidades de su vida diaria. Por eso, esta semana les contó a sus seguidores el problema de salud que atraviesa.
“Hola, tengo una sinusitis garrafal que no me deja ni dormir”, escribió la artista en la publicación que subió. En la foto, se la podía ver a cara lavada y con una servilleta que tapaba los orificios de su nariz.
Con ese posteo, La Cobra les explicó a sus fanáticos el motivo por el que no se muestra tan activa en las redes. “Tampoco me deja ser graciosa en Instagram”, detalló ella por la afección que transita en estos días.
Más allá de esto, Jimena buscó seguir comunicada con sus seguidores. Por eso, luego les contó una situación que vivió cuando quiso comprar adornos navideños en un local. “Acabo de entrar y salir eyectada de un bazar donde me quisieron cobrar 12 bolas de plástico espantosas 30.800 pesos”, dijo la cantante.
Sorprendida e indignada por el precio, comentó: “Iré a otro bazar que propuso mi hermana (que la foto da miedo) en busca de ofertas, pues nos quedó medio flaco el árbol”.