Jennifer Lopez cumplió 55 años y lo celebró con una sensual foto en el espejo. “Esta soy yo ahora”, escribió la cantante en el pie de foto de la publicación.
En la imagen, que rápidamente se hizo viral en las redes sociales y logró más de 1 millón de likes, J.Lo deslumbró con un traje de baño enterizo en off white, un color que nunca pasa de moda y que se impone con fuerza desde hace varias temporadas.
Jennifer López en enterizo cavado
El traje de baño que eligió Jennifer López para celebrar sus 55 es un clásico: liso, de color blanco, con escote en V pronunciado y bien cavado.
Elevó el enterizo con joyería dorada de lujo: pulseras, anillos y aros argolla. Además, sumó algo de make up a la apuesta: sombras en tonos oscuros y máscara de pestañas al tono. En cuanto al hairstyle, llevó el pelo atado en una cola de caballo superalta y tirante.
Jennifer Lopez se sacó el anillo de boda para una campaña
Desde que se lució con un imponente vestido transparente como una de las anfitrionas de la última Met Gala hasta cuando se mostró impactante con sus looks de red carpet para promocionar su nueva película, Jennifer Lopez no dejó de despertar rumores de crisis con Ben Affleck. Sin el actor en los últimos eventos a los que asistió, ahora hizo una campaña que volvió a levantar sospechas.
La cantante grabó un video para promocionar un kit corporal de bronceado de su marca beauty con una apuesta de moda tejida: top rosa con cuello halter y minishort de colores. Combinó el vestuario con zuecos tornasolados y gafas de sol Gucci al tono. ¿El detalle que llamó la atención? Para hacer el video se sacó su anillo de boda.
Si bien los productos que mostró el video se llevan en toda la piel -desde las piernas hasta los brazos y las manos- y algunos usuarios prefieren colocarlos sin anillos, la cantante sí usó joyería en la mano derecha, mientras que lució la mano izquierda sin ningún accesorio.
Con el carisma y confianza que la caracteriza, la artista impulsó a sus seguidores a mostrar más piel y mostró la diferencia en el color entre una pierna y otra, antes y después de usar el producto.