La mediática disputa entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue escalando, y ahora Ivana Icardi, hermana del futbolista, se sumó al conflicto con declaraciones contundentes. En su participación en el programa español En todas las salsas, conducido por Ibán García, la cantante habló sin filtros sobre su vínculo actual con Mauro, los rumores sobre su vida personal y su perspectiva del escándalo que envolvió el cumpleaños de su sobrina Francesca. Con su estilo frontal, Ivana dejó en claro su postura en esta trama que parece no tener final.
Al comienzo de la entrevista, el conductor le consultó: “¿Has caído en la tentación de felicitar a tu hermano por ese supuesto embarazo?”. Sin dar vueltas, Ivana respondió: “No, porque sabía que era falso. Yo ya soy tía, pero por ahora no creo serlo. Creo que ahora la información fue falsa, no me lo desmintieron, pero lo sé. Además, hay que conocer la fuente que lo da y lo están hablando todos los periodistas en Argentina. Lo que ocurre es que tiran una bomba y van todos a buscarla”.
Ante la consulta de si habló con el delantero estos días, explicó: “No, con mi hermano sigue todo igual. Sé que es mentira porque el día en que sea verdad me voy a enterar. La gente no entiende que nosotros llevamos mucho tiempo sin hablar. Él me mandó un mensaje por mi música, pero nada más. Eso no significa que se haya separado después de tantos años sin hablarnos venga corriendo hacia mí. Iremos paso a paso, yo también sé controlar los tiempos”.
Durante la charla, también se refirió a su siempre conflictivo vínculo con Wanda: “No nos toca nada excepto por mis sobrinas. Yo no tenía relación con ella hace años y ahora… No creo que vuelva con mi hermano porque pasaron cosas graves”.
Respecto al cumpleaños de Francesca, que se vio envuelto entre cruces por parte de sus padres y la exintegrante de Casi Ángeles, Ivana comentó: “Es mentira, se llevan muy bien las nenas. La China le dijo que era una mitómana, pero eso es verdad”. Sosteniendo esa línea, opinó sin filtro de la situación judicial que desembocó la pelea entre las tres partes. “¿A ustedes les parece que, con los problemas que hay en el mundo, se pasen el día en la comisaría? De verdad, me parece patética la situación. Podrían haber sido adultos y dejar las tonterías”, aseguró la artista. “Mi hermano es como es, con mucho carácter, nadie me tiene que venir a decir nada. Ayer se me incendiaba el teléfono porque me decían que saliera a defenderlo”, agregó, y explicó por qué se mantuvo en silencio.
“Yo nunca lo hice porque no tengo relación con él, no sé en qué punto está, pero lo que sí puedo afirmar es que es un padrazo. Al igual que puedo decir que como hermano no se portó conmigo, también porque conozco de fuentes cercanas y personas que han trabajado en su casa, que es un padrazo, pero como marido no”, expresó respecto a los distintos roles del delantero del Galatasaray. Y, a la hora de referirse a Nara, fue tajante: “Ella lo puede evitar y como madre protegés a los hijos, pero le encanta el show. Ella no puede vivir sin él. Si se termina, se acaba todo. Es un déjà vu de lo que ocurrió 13 años atrás con Maxi López. Es como una obsesión, ella piensa: ‘Es mío y como está con otra me jode’”.
En medio de la entrevista, Ivana Icardi dio a conocer su opinión respecto a los problemas que tuvieron lugar en el día especial de la menor (Video: En todas las salsas)
“Ella fue quien decidió dejarlo y estaba con L-Gante. Ahora, se separaron, ¿qué querés ahora? Seguí con tu vida”, sentenció, dejando en claro su aversión hacia la empresaria en medio de este culebrón que parece estar lejos de llegar a su fin.