Los matching looks entre madres e hijas son una de las tendencias fashionistas más grandes de los últimos tiempos. Muchas famosas del mundo del espectáculo, como Luciana y Matilda Salazar, apuestan por sumarse a este hit de moda que planea haber llegado para quedarse durante un buen tiempo. Rocío Guirao Díaz también optó por subirse a este fenómeno y posó junto a su hija mayor, Aitana Paladini, con un outfit deportivo muy canchero.
Sin dudas, Aitana sigue los pasos de su mamá. La modelo, que es fanática del deporte y en los últimos años se convirtió en instructora de yoga, compartió una tarde de entrenamiento físico con su hija. Para la ocasión, ambas eligieron el mismo conjunto: un equipo de dos piezas de la marca de Caro Calvagni.
Para las cámaras, la adolescente y la influencer mostraron en detalle sus apuestas de moda fitness. Ambas se lucieron con crop tops rectangulares lisos con breteles bien finos y calzas bikers XS de tiro bien alto. Todo en celeste pastel.
¿El beauty look? Se mostraron al natural, con un make up muy simple y sencillo a base de máscara de pestañas negra y un hairstyle de pelo suelto con raya al medio y muy lacio.
El look de 15 de Aitana Paladini
Aitana Paladini, la hija mayor de Rocío Guirao Díaz, cumplió 15 años y lo festejó junto a amigas y familia en su casa de Miami. Para la ocasión, la adolescente eligió un look que combina elegancia con brillos y optó por lucir un vestido blanco muy particular.
Fanática de la moda y las tendencias como su mamá, posó para las fotos -que más tarde compartió la modelo en sus historias y su perfil oficial de Instagram– con un modelo liso, ajustado al cuerpo, cortito y de mangas largas con transparencias y muchos brillos plateados.
Acompañó el diseño con unas sandalias altas plateadas con tiritas con brillos. En cuanto al beauty look, optó por llevar el pelo suelto con ondas naturales y coronó el estilismo con un make up al natural, a base de máscara de pestañas negra y lipgloss transparente.
En el pie de foto de la publicación, la influencer le dedicó un tierno y emotivo mensaje a la adolescente: “Happy birthday amorcito mío. Qué bendición ser tu mamá. Sos tan dulce y compañera, tan talentosa y disciplinada, tan buena amiga, siempre presente para los que te necesitan”, comenzó diciendo.
Luego agregó: “Sos una gran hermana mayor, paciente y amorosa. Te amo Aitu y ojalá la vida me de muchos muchos años para poder seguir caminando a tu lado. Siempre juntitas #15″.