Aunque para algunas fieles fanáticos el animal print nunca se fue, lo cierto que esta tendencia tiene épocas de más o menos furor. Pero el 2024 sin dudas está siendo el año del gran regreso, sobre todo en su versión de leopardo, y las famosas argentinas lo eligen en todo tipo de prendas. De vestidos y faldas a microbikinis, así lo llevan Zaira Nara, la China Suárez y Sabrina Rojas.
Zaira Nara se lució con vestido de leopardo y semitransparente
Como dejó ver en un video de street style que publicó en su perfil de Instagram, la it girl estrenó en París un vestido de escote strapless, sectores drapeados, silueta ceñida al cuerpo y falda midi que reunió estas dos tendencias: el estampado de leopardo en tonos marrones, un clásico que pisa más fuerte que nunca, y las sutiles transparencias del género.
El diseño pertenece a su propia colección cápsula junto a una firma uruguaya y sin dudas lleva su impronta. ¿El detalle? La tela semitransparente deja ver a contraluz una enagua negra para evitar la censura y, al mismo tiempo, sumar una cuota de audacia. Lo complementó con stilettos negros y un abrigo a juego.
La China Suárez con la falda infaltable del verano
Anteriormente, en el marco de un desfile de Bafweek, la artista compartió imágenes de su vestuario y dejó ver todos los detalles. Para la parte de arriba eligió un crop top negro sin mangas muy ajustado que destacó el busto y dejó a la vista el piercing que tiene en el ombligo.
La prenda estrella, sin embargo, fue sin dudas una falda de estampado animal print de leopardo. Se trata de un diseño largo de tiro bajo, el hit de la temporada para media estación, con frunces en los laterales y tiritas que se anudan en forma de moño.
Sabrina Rojas elige el leopardo para su bikini
En los últimos días, frente a un espejo de cuerpo entero en su casa, Sabrina Rojas se grabó al mejor estilo “mirror selfie” con un modelo muy jugado de corpiño triangular escotado con breteles finos y bombacha a juego muy cavada. El diseño estampado de leopardo, en tanto, es de base marrón pardo con las manchitas en marrón oscuro y negro, un clásico de este print.
El modelo diminuto dejó a la vista su trabajada figura y los numerosos tatuajes en los muslos. Con el pelo suelto revuelto y con ondas naturales, miró audaz a la cámara y sacó a relucir toda su sensualidad al tiempo que marcó tendencia.