Siempre audaz y original, Florencia Peña volvió a dar que hablar con el look que eligió para conducir uno de los programas del Cantando 2024. Esta vez apostó por llevar un outfit total black de los pies a la cabeza de Natalia Antolin y combinó algunas de las tendencias que más se imponen en la actualidad.
Peña posó para las fotos con un elegante traje de saco con hombreras y pantalón de vestir de tiro bien alto con aberturas cut out en los laterales de la moldería.
¿El detalle? Ambas piezas cuentan con apliques de pedrería y brillos en forma de flor en puntos estratégicos como la cintura, en el caso del pantalón, y los hombros y las mangas, en el caso del blazer. Complementó con un corset con breteles finos.
Por supuesto, el beauty look acompañó con mucho éxito al vestuario. La actriz lució aros colgantes con brillos plateados a juego con los apliques del traje y un peinado de alto impacto: pelo recogido en un rodete supertirante con mucho gel, raya al medio y detalles de strass.
En cuanto al make up, llevó los ojos maquillados con sombras en tonos oscuros smokey eyes que acompañó con máscara de pestañas al tono y glitter rosado. Sumó al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial rosa claro con acabado mate.
En tan solo cuestión de horas, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de Instagram, que no dudaron en dedicarle todo tipo de cumplidos y elogios. “Hermosa y elegante”, “Genia”, “Sin palabras para tanta belleza”, “Un fuego ese saco” y “Qué buen look”; son algunos de los tantos mensajes que le dejaron sus fanáticos y admiradores en la aplicación de fotos.
Sin dudas, cuando se trata de moda, Florencia Peña siempre está al tanto. ¿Qué te pareció su apuesta de moda?