Eligió un diseño en marrón chocolate con detalles bien marcados y complementos a tono.
Florencia de la V volvió a marcar tendencia en las redes sociales con un look dramático y monocromático en uno de los colores más elegidos del invierno 2025: el mocha mousse.
En esta oportunidad, la conductora posó para las fotos con un vestido camisero largo hasta los pies, de falda voluminosa con volados y lazo incluido que ciñe la cintura. El modelo, de mangas largas y cuello solapa, se destaca por su estructura liviana pero armada, ideal para lucir con movimiento en fotos y exteriores.

Combinó la prenda estrella con sandalias de taco medio y plataforma en una gama de marrones y crudo, con tiras cruzadas y cordones que se atan al tobillo.

En cuanto a los accesorios, eligió un conjunto de pulseras rígidas XL que ocupan casi todo el antebrazo: son de madera, plástico y metal, en tonos chocolate, cobre, bordó y negro, con algunas texturas tramadas.

El beauty look mantuvo la misma paleta cálida y sobria. Llevó el pelo peinado con raya al medio, lacio y prolijo, recogido hacia atrás en una ponytail baja con mucho gel.
El make up, de acabado glam, incluyó ojos delineados con efecto cat eye, sombra en tonos tierra, cejas marcadas, pestañas bien cargadas, labios nude con gloss y rubor suave. Como único complemento beauty, sumó aros XXL en negro y dorado.

Leé también: Julieta Nair Calvo mostró sus microbikinis preferidas desde Río de Janeiro
Florencia con un sofisticado look de invierno
Recientemente, en su rol de conductora de Los Profesionales de Siempre, Flor de la V se lució con un minivestido de encaje floral negro, de silueta ajustada y con transparencias en la zona del escote y el ruedo.

Tal como dejó ver también en su perfil de Instagram, elevó el look con un llamativo tapado de piel rosa, muy voluminoso y largo hasta las rodillas. Y como si esto fuera poco, remató con medias de red y unas sandalias negras con plumas a juego en la tobillera.

¿Los complementos finales? Un par de aros colgantes maximalistas formados por piedras blancas y detalles metálicos dorados, que quedaron al descubierto gracias al peinado recogido tirante en una cola de caballo.
Por último, lució un make up con delineado en la mirada, sombras amarronadas, contorno en las mejillas y labial nude.
