Florencia Bertotti sigue brillando con sus conciertos en el Arena de Buenos Aires, y luego de una extensa gira por el exterior se prepara para cerrar el año con todo. Sus shows no solo son emotivos por los recuerdos y su alegría sobre el escenario: la querida artista difunde fotos de chicos y chicas perdidos en cada una de sus fechas gracias a una campaña junto a Red Solidaria.
En las pantallas se proyectaron las caras de Loan Danilo Peña, Sofía Herrera, entre otros. “Ayudanos a compartir su imagen”, también se leyó. La iniciativa de la actriz y cantante generó una gran ovación entre el público, y las felicitaciones también se extendieron a las redes sociales.
Este viernes y sábado, la ex Floricienta volverá a reencontrarse con sus fans, que agotaron entradas. Durante la velada repasará las canciones de la exitosa telenovela infantil, las de Niní y varias de sus últimas creaciones. En el mismo lugar también estará el 25 y 26 de noviembre. El 29 se trasladará a Salta, mientras que la gran despedida la hará el 7 de diciembre en el Estado Uno de La Plata.
Flor Bertotti contó por qué no quiso hacer la tercera temporada de “Floricienta”
Florencia Bertotti agotó 12 shows en el Arena de Buenos Aires y provocó que Floricienta vuelva a estar en boca de todos a 20 años de su estreno. Si bien el espectáculo no cuenta solo con las canciones de la exitosa telenovela, en el repertorio hay varios de esos hits que hicieron llorar y también bailar a niños y adolescentes.
Este furor que devolvió a la infancia a cientos de personas también generó que muchos se preguntaran por qué la actriz no quiso hacer la tercera temporada de la ficción. El motivo fue revelado por ella misma hace algunos meses y sus declaraciones volvieron a viralizarse.
“El personaje de Floricienta acababa de tener trillizos en la serie y yo a ella no me la podía imaginar como mamá, porque iba a ser una irresponsable. Ese personaje llevado a la maternidad me parecía difícil de contar. Pero básicamente lo que me pasó es que sentí que hasta ahí había sido perfecto, que más era querer aprovechar el éxito que estábamos teniendo. Yo siento que no podía a nivel físico y emocional, seguir un año más con toda esa vorágine y toda esa estructura. Me pareció que estaba bien hasta donde habíamos llegado”, expresó en el programa La Divina Noche de Dante (El Nueve).