Siempre audaz y arriesgada, Flor Vigna volvió a cautivar a sus poco más de 5 millones y medio de seguidores de Instagram tras posar para las cámaras con un look plagado de osadía. La bailarina devenida en cantante se lució con un minivestido color nude con múltiples aberturas cut out que tiene lazos y lo combinó con el calzado del momento.
¿Los detalles de la prenda? Se trata de un diseño en tonos beige con top asimétrico de un solo hombro, minifalda con frunces y ajuste en la cintura. La pieza, además, deja mucha piel al descubierto. Como complemento, la influencer sumó un par de guantes mitones bien largos hasta los codos del mismo color.
Coronó la apuesta fashionista con un par de bucaneras haciendo juego y joyería dorada: collares XXL de diferentes formas y tamaños y aros colgantes del mismo estilo. Además, sumó un make up muy llamativo al beauty look, a base de un delineado extremo estilo cat eye en total black que acompañó con sombras rosadas para la zona de los párpados, iluminadores, rubor, contouring y labial rosado con efecto mate.
Flor Vigna en microbikini naranja shocking desde Tailandia
Mientras acapara titulares por sus nuevos lanzamientos como cantante, Flor Vigna no pierde de vista su faceta fashionista. A meses de la mediática ruptura con Luciano Castro y después de la confirmación del incipiente romance entre el actor y Griselda Siciliani, la bailarina se fotografió desde las playas de Tailandia con un look de alto verano para el recuerdo.
Subida sobre una moto, la it girl arrasó con una microbikini de alto impacto en naranja shocking, uno de los colores que más se impone para la temporada que viene. Se trata de un traje de baño de dos piezas dimiuto, sus favoritos. ¿Los detalles? El corpiño es triangular y tiene aro. La bombacha, en tanto, es tiro alta, colaless y cavada.
Completó el look de alto verano con un par de ojotas verde neón, a juego con el equipo de baño. Además, se mostró completamente al natural, sin una sola gota de make up.
Algunos días antes, la influencer deslumbró con una microbikini muy similar pero otro color. Llevó un modelo de dos piezas amarillo mostaza con corpiño triangular simple y bombacha colaless con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño. Lo combinó con lentes de sol espejados cancheros y un labial rojo fuego.