spot_imgspot_img

Feng Shui: 3 plantas colgantes para atraer la buena suerte

Las plantas están cada vez más presentes en la decoración de interiores. Y es que además de los múltiples beneficios que redundan de tenerlas cerca, también pueden convertirse en grandes aliadas para atraer la buena suerte y la abundancia, según el Feng Shui.

Si bien la lista de especies recomendadas por esta disciplina es bastante amplia y variada, existen tres plantas colgantes específicas que no pueden faltar este 2024. Acá te contamos cuáles son.

Plantas colgantes. Foto: Pinterest.

1. Potus (Epipremnum aureum)

El potus es un clásico de interiores. Sus llamativas hojas en forma de corazón, su capacidad decorativa y su increíble resistencia, la convierte en una de las plantas más vendidas y elegidas para vestir de verde, los diferentes rincones del hogar.

Además, según el Feng Shui, es una de las mejores plantas para atraer la buena fortuna y mejorar la concentración.

2. Planta del dinero (Plectranthus verticillatus)

A esta planta por algo se la conoce vulgarmente como «planta del dinero»… La Plectranthus verticillatus (su nombre científico) es fácil de cuidar y tiene la energía para atraer la abundancia, según el Feng Shui.

Eso sí, esta disciplina milenaria recomienda colocarla en una esquina en dirección al sureste.

Queda divina en bibliotecas y estantes gracias a su porte colgante y hojas de color verde brillante.

Planta del dinero. Foto: Pinterest.

3. Helechos

Los helechos se consagran como una de las plantas clásicas para decorar interiores y exteriores. Y hay algo más… Según el Feng Shui, funcionan como amuletos de buena energía, ya que atraen suerte, abundancia y fortuna.

Si bien esta especie es súper resistente y apta para principiantes, es importante cuidarla bien para que luzcan siempre impecables y contribuyan a la energía del Feng Shui.

Helecho. Foto: Pinterest.
spot_img
spot_img
spot_img

Mira lo que te perdiste

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí