Evangelina Anderson se encuentra disfrutando de unas relajadas vacaciones en Miami Beach junto a sus hijos. Siempre atenta a lo último de lo último en moda y tendencias, la bailarina no deja de arrasar con looks de alto impacto en sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene poco más de 3 millones y medio de seguidores, la jurado de Los 8 Escalones (El Trece) se lució con una microbikini verde musgo a la que le sumó el accesorio del momento: bodychain. En el pie de la foto, escribió: “Vitamina D“.
¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas en uno de los colores de la temporada. El corpiño es simple, con moldería triangulito. La bombacha, en tanto, es diminuta y colaless. Ambas piezas cuentan con detalles dorados en las tiritas de la dupla. Además, el equipo cuenta con un bodychain.
Completó el look de playa con un par de lentes de sol XXL en total black con vidrio opaco. Un peinado de rodete superalto y tirante fue el toque final de la apuesta de moda playera de Anderson.
Evangelina Anderson en vestido underboob y cut out
Hace algunas semanas, para salir al aire en el programa donde participa como panelista, se lució con un equipo de noche plagado de glamour y elegancia. ¿Su look? Un vestido largo en total black con aberturas cut out y arandelas. Para las cámaras, Evangelina Anderson posó con un modelo larguísimo, ajustado al cuerpo, con moldería underboob que deja ver por debajo parte de sus pechos.
La prenda cuenta con aberturas cut out en la zona del abdomen y arandelas XXL al tono. Fiel a su estilo, decidió acompañar la elección de vestuario con un beauty look para el recuerdo. ¿El make up? Llevó los ojos maquillados con un megadelineado estilo cat eye en total black que complementó con sombras en tonalidades oscuras estilo smokey eyes y máscara de pestañas haciendo juego.
Sumó también al maquillaje algo de rubor rosado en las mejillas, iluminadores en ciertas partes de la cara y un labial rosa claro con acabado mate. Para el hairstyle, optó por lucir el pelo suelto, con raya al medio y algunas ondas naturales muy sutiles.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar miles de “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos, que no dudaron ni un segundo en dedicarle todo tipo de palabras de cariño y admiración.