Al igual que muchas otras famosas, Evangelina Anderson huyó del frío invierno de Buenos Aires y se refugió en el verano europeo. Disfrutando de días soleados en su casa de Marbella, la conductora y modelo volvió a sorprender con una apuesta supercanchera a través de sus redes sociales, donde comparte sus looks icónicos tanto para salir al aire en la TV como para dar un paseo en familia.
A orillas del mar Mediterráneo, la rubia arrasó con un traje de baño enterizo con una de las tendencias fashionistas que más se impone desde hace algunas temporadas: las aberturas cut out. El modelo cuenta con este detalle en la zona de los laterales y tiene también arandelas metálicas plateadas, otro hit de moda que planea haber llegado para quedarse.
La pieza estrella es de un solo hombro, cavada y cuenta con bombacha con moldería de colaless. Como complemento de la prenda,usó una capelina de mimbre natural con un detalle de cinta negra (a tono con el traje de baño) y un par de lentes de sol total black con formado ovalado y vidrio superopaco.
En el pie de foto de la publicación, la esposa de Martín Demichelis escribió: “Sunset” (atardecer en inglés). Rápidamente, el posteo se llenó de “Me gusta” y comentarios por parte de los usuarios de la aplicación de fotos.
“Preciosa”, “Hermosa, Eva”, “Sos bellísima” y “Qué mujer”; son algunos de los mensajes que sus fans le dejaron en la publicación.
Evangelina Anderson en Dolce & Gabbana
Días atrás, Anderson fue invitada por Dolce & Gabbana a visitar su local pop up en un exclusivo club de playa de Marbella y lo hizo con una apuesta de moda ideal para la ocasión.
Combinada con las paredes del lugar, blancas con estampado floral y de arabescos en azul, la mediática llevó un vestido a juego con el mismo diseño, infaltable para una tarde de verano. El modelo, sin mangas, tiene escote en V y una falda larga y amplia con tablas.
Siempre atenta a todos los detalles de sus apuestas, combinó la prenda con complementos al tono: una cartera blanca rectangular y sandalias a juego con abertura en la punta estilo boca de pez. Un peinado recogido con raya al medio y rodete bajo, maquillaje sutil en tonos neutros y joyería plateada (una pulsera, anillos y aritos) fueron los toques finales.