No caben dudas de que Evangelina Anderson es fanática de la moda y las últimas tendencias. En esta ocasión apostó por un look veraniego de alto impacto, donde lució una microbikini total white.
En su cuenta de Instagram, donde reúne más de 3 millones y medio de seguidores, la modelo compartió la foto donde posó desde la orilla del mar.
¿Los detalles de la apuesta? La esposa de Martín Demichelis deslumbró con un traje de baño clásico de dos piezas en color blanco. Se trata de un corpiño estilo triangulito con breteles finos que se anudan alrededor del cuello. La parte de abajo, en tanto, es diminuta, colaless y estilo taparrabos, con tiras finas que se atan a los laterales con un moño.
Para completar el outfit, Evangelina agregó dos accesorios con mucha onda: gafas de sol con marco ovalado y una bandana de lentejuelas en la cabeza, que la acompañó con el pelo suelto.
En pocos minutos, el posteo reunió casi 40 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios donde otros usuarios no pararon de elogiarla.
Evangelina Anderson mostró la versión más osada de la nueva sastrería: con corpiño y micromini
Semanas atrás y siempre jugada, optó por apostar a una de las tendencias más populares de los últimos meses: el traje de sastrería con corpiño por debajo. Y así es que eligió un total look en fucsia megashocking y causó revuelo en la aplicación de fotos entre sus admiradores. “¿De qué planeta viniste?”, le djo uno de ellos.
¿Los detalles de la apuesta? Llevó puesto un elegante conjunto de saco y mini tubo de tiro alto con bolsillos. Todo en rosa fucsia. Por debajo del abrigo, lució un corpiño armado estilo push-up del mismo color.
Para el calzado, eligió un par de sandalias del mismo tono con taco aguja XXL y tiritas plateados con apliques de brillos y strass que combinó a la perfección con la joyería: unos aros colgantes XXL también con brillos.