Georgia es una influencer que habla sobre moda y accesorios en su cuenta de Tiktok. La joven estaba haciendo un video cuando tuvo un percance que desató la risa de sus seguidores en los comentarios.
En su cuenta bajo el usuario @georgiiahhh, y antes de abordar el tema principal del video, la joven comenzó a estornudar. Cuando pasó el momento, se dio cuenta de que algo andaba mal en sus pantalones.
“Dios mío, oh Dios mío, estornudé y mis jeans se rompieron”, comentó sorprendida. La presión de su estómago hicieron que se rompa la parte del botón. Pero esa no fue la peor parte, minutos más tarde, Georgia vio que su costoso cinturón de la marca Gucci de más de 400 dólares estaba destrozado.
Desesperada pero también con un ataque de risa, la joven australiana le mostró a sus seguidores como quedó la hebilla partida a la mitad. El video tuvo miles de reproducciones y “me gusta”.
“Sí, simplemente estornudé y rompí mis jeans, lo que provocó que mi cinturón Gucci se partiera por la mitad. Estoy deprimida”, escribió en la descripción del video. Por otra parte, sus seguidores hicieron chistes sobre la situación para animar a la mujer. “Definitivamente no tenés más jeans”, expresó un usuario. “Esto es oro”, dijo otro.