Desde Punta del Este, se lució con un modelo de leopardo mirándose a un espejo gigante ubicado al lado de la piscina.
El verano 2025 llegó con una explosión de colores y estampados vibrantes, y uno de los más destacados es, sin lugar a dudas, el animal print. En las últimas horas, Barbara Franco marcó tendencia en Instagram al lucir una microbikini que resalta lo mejor de este patrón salvaje consolidando al leopardo como el estampado estrella de la temporada.
Desde las playas de Punta del Este, la modelo y bailarina se fotografió frente a un espejo ubicado al lado de la piscina de su casa en Punta del Este con un modelo con un diseño textil de leopardo en tonalidades marrones. ¿Los detalles? Un modelo con corpiño triangular simple que se ata alrededor del cuello y bombacha colaless diminuta con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
Complementó el look playero con un par de lentes de sol XXL con formato geométrico, vidrios total black superopacos y marco off white. En cuanto al beauty look, se mostró con un peinado de rodete tirante y bajo, descontracturado y casual.
En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 10 mil “Me gusta” y cientos de comentarios por parte de sus poco más de 2 millones de seguidores de la aplicación de fotos, que no dudaron en llenarla de halagos y elogios.
Bárbara Franco en pailletes
Fanática de las tendencias más arrasadoras del momento y considerada una referente fashionista al 100%, la modelo e influencer decretó que los vestidos negros escotados son, sin dudas, el furor de la temporada. ¿Su look? Arrasó con un vestido negro clásico: otro diseño con escote en V al infinito. El diseño, que también se ata por detrás del cuello, está completamente bordado con lentejuelas y mostacillas negras.
Completó el estilismo con un make up de alto impacto con foco en la mirada. Llevó los ojos maquillados con un delineado cat eye y lo acompañó con máscara de pestañas y algunas sombras en tonos oscuros. Sumó también al maquillaje rubor rosado en las mejillas, un contouring bien definido para remarcar los pómulos a la perfección, iluminadores para dar un “efecto glowy” al rostro y un labial rosa claro con acabado glossy. Lució el pelo suelto, peinado hacia el costado con mucho gel y ondas naturales.