En la emisión del pasado lunes de Survivor Expedición Robinson (Telefe) a los participantes Juanchi Busilachi y Malena Kerschen se los vio muy cerca, acaramelados, con ganas de ser algo más que compañeros de reality show. Quien notó esto también fue Inés Lucero, la chica trans, quien deslizó un comentario que llamó la atención. “Male es la típica que se agarra a tu novio…”, expresó la participante y esto motivó a que del otro lado de la pantalla alguien recogiera el guante.
En su perfil de Twitter, Micaela Sisa se presenta como diseñadora gráfica y oriunda de la ciudad bonarense de Hurlingham. En su cuenta la siguen unas 300 personas, con lo cual no se trata de una figura pública… Hasta ahora. El detalle es que ella es la exnovia de Juanchi y que en la mañana de este martes, a partir de lo dicho por Inés, lanzó un mensaje público que generó una gran polémica alrededor.
“Yo cuidándole el perro y la casa a Juanchi y él durmiendo abrazado con Malena. Ya sabemos con quién me terminó cagando, no?”, expresó la joven no sin antes agregar el hashtag del reality show que conduce Alejandro Marley Wiebe. De esta forma, Micaela destapó un supuesto amorío que Juanchi habría tenido con Male durante su estadía en la isla y mientras estaba de novio con ella.
Así las cosas, este martes en LAM (América) se habló al respecto y dieron contexto a esta polémica. “Encima, lo peor de todo es que fue hace seis meses y recién ahora lo está viendo por la tele. Esto se grabó en el siglo pasado…”, dijo el conductor Ángel de Brito. El resto de las “angelitas” quiso saber si Micaela se estaba enterando de la infidelidad ahora, cuando el programa está al aire. “Ellos estuvieron menos de dos años juntos, pero convivían y todo. Cuando él volvió de la isla, ella lo notaba un poco raro. Pasaron cosas…”, explicó el panelista Federico Bongiorno, quien se comunicó con la joven.
“Por ahí se empomó a toda la isla y todavía no lo vio. Está llegando al capítulo…”, se burló De Brito, mordaz. “Hablé con gente del entorno de la pareja y me decían que era una relación en la que había un tinte de celos. Me dijeron que él era celoso del entrenador de ella. Ella me lo negó, me dijo que nada que ver, que estaba todo bien”, explicó el panelista.
Por otra parte, Bongiorno dijo que Micaela y Juanchi “están separados desde principios de este año”. Y que además, “él le terminó confesando a ella que estuvo con Male. Pero Mica no tiene claro si fue en la isla o después, pero lo que lo termina delatando a él es un perro”.
Es que, tal como Sisa había contado en el tweet que encendió la mecha, ella le cuidó a su perro durante la estadía que Juanchi mantuvo en la isla. Se trataba de un perro negro, de pelaje largo. Sin embargo, al volver de la grabación del reality show, ella “empieza a mirar fotos en el Instagram de Juanchi para confirmar la sospecha, y se encuentra que él subió una foto con el perro de Male”. Efectivamente, en una de las fotos publicadas en la mencionada red social, se lo ve al muchacho durmiendo junto con su perro y también un golden retriever, muy similar al que su compañera de reality ¿y affair? posee. Hasta el momento ninguno de los dos involucrados puede salir a hablar en público, ni de esto, ni de ninguna otra cuestión, porque así lo establece el contrato que firmaron para participar de Survivor.