Muchas figuras de la escena local decidieron empezar el año en Punta del Este, donde se quedaron algunas semanas para disfrutar de la temporada y asistir a distintos eventos. Este es el caso de modelos como Pampita y Dolores Barreiro, que junto a sus parejas (Roberto García Moritán y Santiago Gómez Romero) asistieron la presentación de Torres del Este y marcaron tendencia con los caprichos de la temporada.
Pampita eligió un vestido transparente con body a la vista
La modelo y conductora, que no se priva de nada cuando hablamos de moda y está al tanto de cada fenómeno fashionista, apostó a la tendencia de las transparencias con un llamativo vestido blanco de gasa con falda translúcida, escote caído y un body interno cavado y con aberturas cut out que evitó la censura.
Clásica, como de costumbre, lo combinó con un par de sandalias negras con tobillera incluida y taco alto y sumó una muñequera metálica dorada que aportó un toque de estética griega a la apuesta. Completó el look, elegante y jugado en partes iguales, con un peinado recogido tirante, aros dorados y labios al rojo vivo.
Cuando llegaba el evento, la mediática fue fotografiada junto a Roberto García Moritán, que se mostró clásico, canchero y descontracturado con un conjunto total denim gris de camisa y pantalón achupinado que remató con zapatillas negras.
Dolores Barreiro: minivestido estampado estilo hippie chic
Dolores Barreiro se mantuvo fiel a su estilo de estética boho chic y deslumbró con un minivestido negro estampado con figuras geométricas y abstractas en amarillo blanco, rojo y marrón con detalles verde neón en el cuello. Además, el diseño es de mangas cortas y falda ajustada con terminación irregular, uno de los fenómenos más fuertes de este verano.
Combinó la prenda con un par de botas texanas, otro clásico del momento, de formato bicolor: mientras que la parte de la caña es negra con detalles en gris, la punta es marrón. Un beauty look muy natural, con el pelo suelto con ondas, maquillaje glowy y delineado en la mirada fueron los detalles finales, además de varios collares, pulseras y aros colgantes dorados; claves de todos sus looks.
Su pareja la acompañó con un look relajado, ideal para un evento junto a la playa: combinó una camisa blanca de lino con un pantalón de jean chupín y botas negras. ¿El detalle? Llevó la prenda superior entreabierta para dejar a vista varios collares de cuentas de colores.