Úrsula Corberó y el Chino Darín forman una de las parejas más queridas y con más estilo de la industria. La española y el argentino enamoran con su carisma en cada red carpet y sus publicaciones en conjunto generan revuelo en las redes sociales. En las últimas horas, la protagonista de La Casa de Papel le deseó a su novio un feliz cumpleaños con una serie de fotos íntimas que enloquecieron a los fans.
A través de sus historias de Instagram, la catalana -que es cara de numerosas firmas y a menudo tapa de revista- mostró al hijo de Ricardo Darín vestido únicamente con toallas. Recién salido de la ducha, el actor posó para su enamorada con una toalla blanca en el torso, a modo de top strapless, y otra a juego en las piernas, a modo de falda.
A esta imagen le siguió otra captura que generó revuelo y una catarata de comentarios en las redes sociales. “Bebé”, escribió la española en la imagen en cuestión, donde se puede ver a su novio dándole un beso en los pechos.
Aunque algunos usuarios hicieron comentarios positivos sobre la publicación, no faltaron quienes consideraron que la imagen estuvo fuera de lugar. “Ojalá me pasara a mí, pero subir esa foto es un montón” y “No soporté verlo colgado de ese pezón”, señalaron algunos en X, antes Twitter. Sin embargo, otros usuarios contrarrestaron. “Ella es un minón y ojalá a mí me mordiera el Chino”, “No sé si quiero ser ella o él”, y “No, bueno… ¡Qué hot!”, opinaron.
Úrsula Corberó tiene maquilladora argentina
Además de su novio, la actriz tiene otro vínculo que la une a nuestro país: la maquilladora argentina Vero Luna forma parte de su glam team. En el marco del estreno de Lift: un robo de primera clase, la nueva película que protagoniza, la makeup artist formó parte del equipo liderado por el reconocido maquillador español Iván Gómez que acompañó a Úrsula en la red carpet.
La actriz, que recorrió la alfombra roja neoyorquina con un vestido negro con transparencias firmado por Givenchy y un peinado suelto con raya al medio a cargo de Danielle Cipriano, se destacó con un beauty look muy natural y glowy que reunió las últimas tendencias en make up.
“El enfoque estuvo en una piel effortless, con una capa muy liviana y focalizada de base, con pómulos cremosos color peach”, destaca Vero Luna, en referencia al tono durazno que es tendencia. Y agrega: “El punto de luz se logró utilizando un iluminador en crema para que el resultado sea una piel saludable, fresca y glowy”.
En cuanto al makeup de los ojos, se logró un alto impacto con la mirada más marcada y con un delineado “tightniling”. Se trata de una sencilla técnica de maquillaje que consiste en definir la mirada pintando la línea de agua superior, de forma que el ojo cambia de aspecto sin que los demás puedan percibir delineado alguno.