No quedan dudas: Maluma es un claro ícono de moda. Siempre al tanto de las tendencias, el artista suele arrasar con sus impactantes apuestas de moda tanto en las alfombras rojas como en las redes sociales y sobre los escenarios. En esta ocasión, posó para la tapa de Allure Magazine y cautivó a todos con sus looks. “Gracias por la oportunidad“, escribió el artista arrobando a la famosa revista de moda y estilo. “Hay Maluma Baby pa rato“, agregó.
Los mejores looks de Maluma en Allure
Para la tapa de la revista, el cantante usó una camisa rayada en tonos celestes y blancos. La llevó completamente abierta (dejando al descubierto su torso desnudo) y con las mangas arremangadas.
Se trata de una prenda clásica, pero con detalles distintivos: en lugar de tener botones, la pieza cuenta con tiritas para atar con nudo y moño. Como complemento del look, llevó el pelo atado en una cola de caballo descontracturada y se pintó la piel de azul.
En otra de las tomas, el intérprete de “Felices lo 4″ se mostró elegante con una camisa color crudo lisa con el delantero cruzado.
Apostando por la sastrería, se lució también a orillas del mar con un conjunto de dos piezas oversized conformado por un saco y un pantalón de vestir, ambos texturados a rayas casi imperceptibles.
Al igual que en las imágenes anterior, llevó la cara pintada de colores y lució un hairstyle sencillo de rodete casual bien tirante.
Además de arrasar con piezas de sastrería, el artista se lució con looks de alto verano. En una de las postales, se mostró muy audaz con una musculosa blanca de morley, con escote pronunciado, firmada por Gucci. La complementó con un pantalón de vestir negro y sumó un accesorio que elevó el outfit al 100%: un cinto de cuero negro con hebilla dorada, también de Gucci.
Finalmente, sumando audacia a las fotos, se mostró de espaldas a la cámara con el torso desnudo. En la postal, se pueden apreciar los complementos de lujo. Llevó puesta una cadena plateada con dije de cruz y un par de lentes de sol espejados, estilo futuristas, con marco metálico de la marca Gucci.
Sumó estilo al photoshoot con purpurina violeta y volvió a posar en el agua con el torso y los ojos pintados de azul, un detalle que no paso para nada desapercibido.