Sin lugar a dudas, el gran protagonista de Gran Hermano (Telefe) este miércoles fue Emma Vich. El participante sacó a relucir su faceta más graciosa y sorprendió a sus compañeros con su interpretación de “Manu”, un personaje de su autoría y que exacerba varios estereotipos masculinos.
De manera inesperada, el concursante empezó a pasearse por distintos ambientes de la casa y lanzó comentarios inesperados. “Bro, mañana: tackle. ¿Partidito a las 5?”, dijo cambiando el tono de voz y simulando ser un rugbier.
Esta caracterización fue muy exitosa, ya que sus compañeros festejaron cada una de sus frases. Incluso, Juliana “Furia” Scaglione se dejó seducir por este deportista “tincho” y no dudó en darle un beso en la boca. “Qué se queda Manu, el chico nuevo que me gusta”, lanzó la más polémica de las jugadoras.
“Vos sos pibardo, somos hermanos de la vida”, “Mañana entrenamos 8 de la mañana”, “No sé qué es Chivilcoy, ¿en qué país queda?”, y “No soy mantenido, trabajo en la empresa de papá”, fueron algunos de los latiguillos del cordobés que hizo estallar de la risa a todos.
Minutos después, “Manu” quedó atrás y volvió una versión desatada de Emma. El estilista empezó a provocar a sus compañeros y a pedirles que por favor le dieran “chirlos” en la cola.
Las interpretaciones que hizo el cordobés no solo fueron bienvenidas en el reality sino que cientos de usuarios en las redes sociales celebración los personajes que interpretó Emma. “Por fin generó un poco de contenido”, expuso un tuitero. Y otro acotó: “Bueno, oficialmente lo empecé a querer a Emma”. Además, no faltaron memes en torno a este inesperado paso de comedia que rompió por un rato con la monotonía que reina en el exitoso programa.
El imprudente comentario de Sabrina Cortez en la prueba del líder que podría avergonzar a su novio
En las últimas horas, Sabrina Cortez quedó en el ojo de la tormenta después de su encuentro sexual con Alan Simone en Gran Hermano (Telefe). Movida por el remordimiento, la participante no solo se arrepintió de lo ocurrido, sino que además saludó a su novio por el octavo aniversario de su relación.
La rubia volvió a ser blanco de las críticas este miércoles, ya que soltó un imprudente comentario mientras se medía contra Agostina en la prueba del líder. Sorpresivamente, Sabrina se bajó del desafío y argumentó que las muñecas le dolían porque las tenía operadas.
Si bien la justificación parecía válida por sí misma, mientras el resto de los hermanitos celebraban junto a la expolicía, Sabri sintió la necesidad de ampliar porque prefirió dejar la prueba. “No me voy a hacer mierda las muñecas, después no puedo hacer pajas”, exclamó y generó carcajadas entre sus compañeros.
De hecho, varios fanáticos del programa remarcaron las recientes declaraciones del novio de Sabrina, quien dejó claro que en el futuro cercano, evaluará si las acciones de su novia traspasaron los límites de su relación, por lo que queda instalada la duda sobre el futuro de su relación en el afuera.