Mientras los rumores de ruptura con Duki acaparan los medios, Emilia Mernes sigue disfrutando de su excelente presente laboral y comparte cada momento con sus seguidores de Instagram. Recientemente viajó a Miami para participar de la semana de los Latin Grammys y sus audaces looks en la red carpet y sobre el escenario no pasaron desapercibidos.
Brillos y cut out para la gala Person of the Year
Para la ceremonia que homenajeó a Carlos Vives, la artista eligió un vestido de brillos en color verde azulado escote irregular, con un solo hombro, una manga larga y la zona del vientre queda totalmente al descubierto gracias a una imponente abertura asimétrica.
Como detalle final, el modelo tiene un sugerente recorte en la falda, al mejor estilo “tajo Angelina”, y drapeado. Esta abertura dejó al descubierto otro elemento protagonista del look: sandalias de taco aguja y tiras finas cruzadas hasta los tobillos adornadas con strass plateado y pedrería multicolor colgante, a modo de dijes.
Plumas en la red carpet y cut out en el escenario
Para el día de la entrega de premios, la entrerriana deslumbró a todos con un vestido plateado strapless cubierto de brillos con falda larguísima y detalles de plumas en la zona del ruedo. La pieza, firmada por el francés Alexandre Vauthier, es muy ceñida en la cintura, tiene escote en V y efecto corset con picos.
En la misma ceremonia, la estrella se subió al escenario con un vestuario que reflejó al 100% la estética inspirada en los años 2000 que ya es su marca: un top/corpiño halter en violeta con brillos, tiras cruzadas en el abdomen y minifalda de plumas a juego con un par de polainas.
Recortes, tajos, red y transparencias
La semana de premiación incluyó en su itinerario otros eventos de prensa y premieres. Para cada instancia, la argentina se lució con otras apuestas impactantes. En la misma sintonía que el anterior, usó también un vestido violeta con recortes en el escote y abdomen, falda larga con un sugerente tajo y tiras cruzadas adornadas con brillos.
Por último, pero no menos importante, brilló con un vestido ínfimo en color beige de red, apliques colgantes de caracoles y corset incluido para evitar la censura que resaltó su escote.
¿Cuál fue tu apuesta favorita?