Mientras disfruta de un excelente presente laboral, con lanzamientos musicales y shows multitudinarios programados para este 2024, Emilia Mernes se sigue afianzando como ícono de estilo. La entrerriana hizo de la estética Y2K su estilo personal y los brillitos debajo de los ojos su marca registrada. Ahora, reveló cómo los usa para todos los que buscan imitar su look.
Entrevistada por Vogue España, la artista grabó un video y enseñó el paso a paso para colocarlos. En dos simples pasos, estas son las instrucciones:
- Colocar pegamento para pestañas en la parte de abajo del ojo. “Le calculo bien en el centro, debajo de la pupila y debajo de las pestañas”, detalló. “A veces podemos manchar un poquito las pestañas, pero le sacamos el pegamento”, aconsejó.
- El siguiente paso es tomar el brillito (que puede ser una pequeñas piedras, cristales o strass) con una prqueña pinza y colocarlo justo donde está el pegamento. ¡Y listo!
Además de revelar el paso a paso, la cantante reflexionó sobre su presente laboral y cómo busca reflejarlo a través de su estilo. “Ya no son brillitos redondos, son estrellitas. Cambié a estrellitas por dije: ‘Mi música está evolucionando, mi carrera está evolucionando’ y bueno, los brillitos también tenían que cambiar de era”.
Los lectores de Vogue no se perdieron el video y le dedicaron todo tipo de elogios a la cantante. “Qué increíble”, “Es hermosa” y “Una belleza única”, le escribieron a la artista, que hace más de un año lanzó su propia línea de kits de brillitos para imitar su look.
Emilia Mernes con look Prada en la torre Eiffel
Además de ser una referente beauty, Emilia Mernes arrasa con todos sus vestuarios. Días atrás, la novia de Duki llegó a París y deslumbró con un look de alto impacto estilo “preppy” o colegiala. Como pieza principal, eligió un chaleco tejido firmado por Miu Miu con estampado de rombos en blanco, gris y negro. Lo combinó con una minifalda con tablas negra y sumó un cinturón al tono de Prada con la característica chapa metálica triangular.
El outfit se completó con un tapado negro estilo trench y una camisa blanca que se asomó por debajo del chaleco. Los complementos finales tampoco pasaron desapercibidos: pantymedias negras, mocasines (también de Prada) y un peinado de dos trenzas con varios moños, el accesorio fetiche del momento. Los dos brillitos debajo de los ojos fueron el toque final.
“Literalmente Emily in Paris”, escribió en el pie de las fotos, haciendo un juego de palabras con su nombre y el del personaje de Lily Collins en la famosa serie, en la que interpreta a una ejecutiva de marketing fanática de la moda.