Miguel Ángel Prosi está enojado con el cantante de cumbia y lo fustigó en un audio que se filtró a la prensa
Hace dos años, L-Gante se había reconciliado con su padre, Miguel Ángel Prosi, luego de que vivieran sus vidas por separado una vez que el hombre dejó de estar en pareja con Claudia Valenzuela. Pese a que el cumbiero había recuperado parte del vínculo con su papá, en la actualidad la relación entre los dos está cortada. Miguel Ángel dijo haberse cansado de ciertas actitudes y decidió hacerse a un costado, todo a partir del escándalo en el que quedó envuelto el joven tras la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, y el posterior blanqueo entre el ícono de la cumbia 420 y la mediática.
“A Elián lo borré ya hace más de una semana. Soy el único pelotudo que se hace problema para que no le lleguen problemas”, manifestó a través de un mensaje que le envió al programa de streaming El Ejército de la Mañana (Bondi Live). “Estos son todos una manga de pelotudos”, disparó Prosi y enumeró a quiénes se refería. “Elián, la mamá, las hermanas…”.
Tras emitir el audio al aire del ciclo, el conductor Pepe Ochoa se mostró sorprendido por estas palabras y comenzó a especular acerca del motivo del enojo de Prosi con su hijo: “Me parece que caerle a la mamá, no va. No me quedó muy en claro el por qué del conflicto”, dijo. “Para él es el entorno y la utilización de Elián”, aventuró el panelista Santiago Riva Roy. Luego, en la mesa se reveló que este audio del papá de L-Gante lo mandó el propio Prosi a un periodista y, posteriormente, el mensaje se filtró.
“Hablando de él, me decía: ‘Elián está libre gracias a mí. Él siente que, no es gracias a Payarola, el estudio de abogados que tiene actualmente Elián. Él dice que Payarola toma la causa casi resuelta. ‘Gracias a mi, Elián no está preso’”, agregó Riva Roy.
Tras la confirmación del romance mediático entre Wanda Nara y L-Gante, en noviembre del año pasado, tanto sus familiares como sus seguidores se sorprendieron. En diálogo con Teleshow, Prosi fue contundente con sus declaraciones. “Si él la eligió y ella lo eligió es porque tienen algo en común”, comenzó diciendo. En su opinión, estar en pareja trae beneficios para el músico, ya que “no va a salir tanto, se trata de un montón de cosas buenas”. Más adelante, agregó: “A Elián le sirve estar en pareja porque se pone las pilas”. Para Miguel Ángel, la importancia de esta relación radica en el valor que ambos encuentran al estar juntos, sin importar la duración.
“Para mí es espectacular, ya que así como fue con Tamara y la pareja de ella a Europa con la nena, ahora él emprendió un viaje similar. Creo que Tamara no debería incomodarse con esta situación, ya que no creo que se enoje por el tema de que lleven a la nena. Es más, considero que esto fortalece el vínculo entre Elián y Jamaica”, aseguró sobre el viaje que en aquel momento Wanda y L-Gante emprendieron hacia Río de Janeiro en compañía de la hija del cumbiero. “Debe estar muy contenta porque se está pegando más todavía a Jamaica”, agregó al respecto.
Acto seguido, el papá del cantante de cumbia 420 consideró: “Tamara no debería reaccionar de manera negativa al ver a Jamaica compartiendo con su papá y con Wanda. Conociéndola a Tamara como la conozco, no creo que se enoje por el tema de que lleven a la nena”. Esta postura refleja su visión de una relación familiar en armonía, donde todos pueden pasar tiempo con la nena sin generar tensiones.
En cuanto a la duración de la relación entre Elián y Wanda, Prosi opinó que eso no era importante. Si bien describió esta situación como algo incierto, sostuvo: “Nadie puede asegurar si puede durar un día o años”. Según él, ambos son “demasiado mediáticos” y por lo tanto, la exposición constante podría dificultar la estabilidad. Según su visión, “no quisiera estar en los zapatos de ninguno de los dos en caso de una ruptura”, afirmó. Sin embargo, aun así enfatizó su deseo de que la relación aporte aspectos positivos para su hijo “mientras dure”, de acuerdo a sus propias palabras.