Ricardo Zabalegui, un hombre mendocino que se dedica a compartir videos de humor en su cuenta de TikTok, subió su postulación para ser parte de la casa de Gran Hermano e hizo un insólito pedido que dejó boquiabiertos a sus seguidores.
El hombre aseguró que no quiere ganar, mucho menos ser famoso ni llevarse la plata a su casa. Lo único que quiere es que “lo saquen de ahí”, en referencia a su hogar. El extraño pedido causó furor en las redes, superando el medio millón de reproducciones y alcanzando 41 mil “likes”.
Ricardo, como suele hacer en su cuenta personal de TikTok, subió un video bromeando con su postulación para la casa más famosa de la Argentina y detalló el único pedido que le hace a la producción.
“Hola Gran Hermano, quisiera ingresar a la casa más famosa del mundo, por eso estoy haciendo este casting. Soy Ricardo Zabalegui, del pueblo de La Paz, provincia de Mendoza. Mi único objetivo no es ganar el certamen, no eso no, no me interesaría ganar el reality o hacerme famoso, ni la plata”, comenzó diciendo en su posteo.
“El único motivo por el que quiero entrar a la casa, a tu casa, es que me saques de acá. Tres meses, ¿sabés qué? Sería todo”, pidió fervientemente el hombre. “Hace 24 años que aguanto a la bruja, sacame de acá, por favor”, agregó.
Segundos después que Ricardo terminara de hacer su postulación, se escucha a lo lejos a su mujer llamándolo para que “vaya a colgar la ropa” y él, como buen marido, fue inmediatamente.
Rápidamente, la broma del mendocino se volvió viral en las redes y más de 2.000 personas le dejaron sus comentarios, muchos entendieron el chiste y se lo tomaron con humor y organizaron una campaña de apoyo para que los de la producción del reality lo llamen. “Ayúdenlo, por favor, a que entre a la casa de Gran hermano”, “Te vamos a ayudar”, “Todos somos Ricardo”, “Ojalá se cumplan todos tus sueños”, escribieron algunos.
“La voz se parece a la de ‘Esperando la Carroza’”, bromeo una joven con respecto a la voz de la esposa de Ricardo, comparándola con la China Zorrilla en aquella película. “Mandá el video a Gran Hermano, por ahí te salvas”, le recomendó un seguidor.