El cantante de cumbia 420 tuvo una sorpresiva actitud con la relación entre la actriz y el futbolista, que fue esposo de Wanda Nara, su exnovia.
En sus últimas apariciones públicas, L-Gante aseguró que con Wanda Nara, su exnovia, está “todo bien”, pero un gesto que hizo en las redes sociales parece ser una provocación para la conductora.
El cantante de cumbia 420 le dio “me gusta” a una publicación que mostraba a la China Suárez y a Mauro Icardi en la fiesta Bresh, a la que asistieron anoche en Mar del Plata, después de que la actriz cumpliera con sus compromisos laborales en un evento de una reconocida marca de cerveza.
El like del músico llamó la atención porque puede ser interpretado como una “chicana” para su expareja, con quien no descarta una reconciliación.
Qué dijo L-Gante sobre Wanda Nara
En una entrevista en vivo con Puro Show (eltrece), el cantante habló sobre su exnovia después de la mediática separación que tuvieron. El cantante aseguró que está todo bien con ella y dejó la puerta abierta a una posible reconciliación. “Yo estoy para la gente que quiero, siempre. La amo”, sostuvo.
Luego de que anunciaran la separación, L-Gante no se había referido con tanta claridad sobre el tema, más allá de algún posteo irónico que compartió en las redes sociales. De hecho, en los últimos días todo parecía indicar que la había olvidado por las fotos en las que se mostró junto a una modelo erótica desde Mar del Plata.
Ahora, el cantante dejó entreabierta la puerta para un posible regreso con la empresaria. “Estoy de diez. El diálogo con ella es muy normal. Hasta recién estuve hablando. Nada raro”, señaló.
Cuando le preguntaron si había iniciado un romance con la modelo Dakota Gotth, L-Gante dijo que no. “Para nada, estuve con amigos y amigas. Somos amigos, nada más. Tendría que ser muy loco para salir de una relación y entrar en otra. Es obvio”, explicó.
Luego, L-Gante opinó sobre Icardi. “Era muy seguido el tema del que se habla (por el hostigamiento). Lo que deseo que se resuelva lo más simple y rápido posible, que es un tema familiar”, aseguró. También dijo que charló un par de veces con el futbolista, sin aclarar qué se dijeron.