Aunque Gran Hermano 2023 (Telefe) terminó, los fanáticos de Juliana “Furia” Scaglione armaron una comunidad en redes muy importante. Desde ese lugar, muchas veces, se terminan uniendo para cruzar comentarios negativos contra su ídola, pero lo hacen con tonos muy agresivos. En las últimas horas, la mediática les escribió una carta para pedirles que bajen la intensidad de la violencia.
A través de un comunicado que compartió en sus cuentas de X y de Instagram, la entrenadora deportiva les pidió a los integrantes de su fandom que tengan “más control de sus actos”.
Qué les imploró Furia a sus seguidores
En un texto poco habitual, Juliana les exigió a los miembros de su comunidad que dejen de contestar con violencia al odio que reciben y, directamente, no respondan.
“Actualmente soy una figura pública y referente para muchos. Por ende para no perjudicarme y no perjudicarlos porque este fandom es hermoso, les pido que bloqueen el hate. No contesten de manera grosera, porque no somos eso”, pidió.
Furia les dijo que si quieren contestar, que lo hagan “pero no le den pie a que los insulten”. Además insistió en que Gran Hermano “terminó” y ahora “se viene una nueva etapa” en su vida.
“Agradezco el apoyo que es inmenso. Y sé que me bancan en todas. PERO NECESITO MAS CONTROL DE SUS ACTOS”, escribió, así, con mayúsculas, para reforzar la idea, antes de saludarlos para cerrar.
El público que sigue a Furia tomó para bien el mensaje, aunque muchos reconocieron que será difícil hacerle caso. “¿No voy a poder pelear nunca más?”, preguntó una “furiosa”.
Además, el posteo también recibió comentarios negativos. “¿Cuándo te convertiste en referente?”, lanzó una cuenta; “Son perros a los que hace dos decías les decías que ataquen”, enunció un usuario; “La que debe controlar sus actos sos vos, no culpes a tu fandom de tu hate”, escribió otro.
Furia anunció que se hará una cirugía estética de canje
En las últimas horas se conoció que Furia se va a someter a una rinoplastia, el mismo procedimiento que se hizo su hermana Coy. La mediática se va a poner en las manos del médico Andrés Garone, que fue quien publicó la novedad en sus redes.
“Hoy tuve el agrado de atender a la mujer tendencia número 1 de la Argentina y alrededores. Mi nueva y bella paciente Furia, crossfitera de sangre como yo. Charlamos un montón de entrenamiento y salud. Nos trasmitimos muy buena energía y planeamos tratamientos a futuro”, expuso el cirujano.
Furia también habló de la operación y explicó cuáles serán los beneficios que tendrá en el futuro. “Chicas, llegó el momento, me va a ayudar un montón. Él es un genio”, indicó en TikTok. Y cerró: “Esto no es solo estético, sino también para poder respirar mejor, para no entrenar y que me caiga agüita”.