Camilo y Evaluna Montaner tomaron la decisión de preservar la imagen de su hija Índigo. Para cuidarla de la exposición, no mostraron su rostro en redes sociales y tomaron mucho recaudo ante los paparazzi que trataron de fotografiarla en más de una oportunidad.
Dejando un poco atrás esa actitud, el cantante reveló este miércoles un audio en el que se escucha la voz de su hija preguntando: “¿Dónde está papá?”. Dando contexto a este mensaje, el intérprete de “Ropa Cara” explicó: “Cuando me voy temprano antes de que se despierte mi hija”.
El audio fue grabado por Evaluna, quien le preguntó a Índigo: “¿Qué quieres comer ahorita?”. Y la nena respondió con picardía: “Un shake”. “Ah, tú quieres un shake por eso estás preguntando dónde está papá”, le contestó la hija de Montaner.
“Cuidado, no caminen por aquí que hay un montón de pedazos del corazón que se me cayeron con este audio”, escribió Echeverry haciendo referencia a la gran emoción que le causa escuchar a Índigo extrañándolo.
La extraña situación de Camilo con Índigo en un aeropuerto
Camilo transita permanentemente por aeropuertos, ya que su agitada carrera musical lo obliga a viajar constantemente. En estos viajes, suele recolectar divertidas e insólitas anécdotas que comparte con sus seguidores.
En esta oportunidad, una inesperada situación sucedió junto a su hija Índigo y se dio por el nivel de inglés de Camilo: “Estoy yo con Índigo en brazos y hay una señora con un bebé en brazos, una señora que no hablaba español. Y yo le digo a Indi: ‘Salúdala, Indi’”, comenzó relatando.
Luego de que la hija de Camilo y Evaluna saludara al bebé, este comenzó a reírse: “La mamá no lo estaba viendo porque la tenía contra el pecho”, reveló Camilo, por lo que decidió dirigirse a la mujer desconocida.
“En mi fabuloso inglés le dije: ‘She’s smiling’ (está sonriendo). Y la señora pensó que yo estaba presentando a mi hija y ella le dijo a Índigo: “Hey, Miley”, remató.
La señora confundió la palabra Smiling (sonreír en inglés) con el nombre propio Miley y Camilo decidió seguir adelante y no corregirla: “¿Qué más voy a hacer? Seguir la vaina”, finalizó.