More

    Despanpanante: Demi Moore deslumbró en una tapa de revista con un vestido de pailletes de Ralph Lauren

    Con el éxito de la película La sustancia todavía a flor de piel, Demi Moore se sigue posicionando año a año como una de las estrellas más importantes en la escena hollywoodense y su inconfundible estilo va de la mano. La actriz de 62 años, ícono de red carpet y numerosas veces chica de tapa, ahora es una de las protagonistas de la serie Women in Hollywood de la revista Elle.

    En la foto de tapa, la estrella desplegó todo el glamour que la caracteriza con un despampanante vestido de paillettes en degradé, del lila al violeta. El modelo, de escote strapless, ajustado al cuerpo y corte sirena, está firmado por Ralph Lauren. La apuesta se completó con aros plateados de Harry Winston, el pelo suelto peinado con ondas y maquillaje en tonos neutros.

    Demi Moore con vestido de paillettes en la tapa de Elle. (Foto: Felix Cooper/ Elle USA)
    Demi Moore con vestido de paillettes en la tapa de Elle. (Foto: Felix Cooper/ Elle USA)

    La audacia que la caracteriza se hizo presente en el resto de las fotos de la sesión de moda. Como indican las tendencias a nivel internacional, en una de las tomas se lució con pantymedias negras translúcidas sin pantalones ni falda. La única prenda que usó para combinarla fue un body rojo de mangas largas y cuello alto con terminación cavada y remató con stilettos negros.

    Demi Moore en body y pantymedias. (Foto: Felix Cooper/ Elle USA)
    Demi Moore en body y pantymedias. (Foto: Felix Cooper/ Elle USA)

    En la misma sintonía, en otra de las postales modeló un abrigo de cuero bordó firmado por Gucci que hizo a la vez de vestido, dejando gran parte de las piernas al descubierto. Una vez más lo complementó con los mismos stilettos con tobillera incluida de Giuseppe Zanotti.

    Demi Moore desplegó audacia en la sesión de moda para Elle. (Foto: Felix Cooper/ Elle USA)
    Demi Moore desplegó audacia en la sesión de moda para Elle. (Foto: Felix Cooper/ Elle USA)

    Aunque las imágenes la muestran en su mejor momento, como si los años no pasaran, Moore confesó a la revista que se siente cómoda con el paso del tiempo. “Mientras estamos tan concentrados en lo que no somos, nos perdemos la belleza de todo lo que somos. La cuestión es que amo mi cuerpo, pero se trata más de aprecio: realmente puedo apreciar todo lo que mi cuerpo hace por mí ahora, no solo su apariencia”, confesó.

    A propósito del tema de la taquillera película, que evidencia los estándares de belleza inalcanzables para las mujeres, agregó: “Y cuanto más aprecio las líneas en el rabillo del ojo, cuanto más puedo encontrar belleza en la vida que he vivido, más belleza tiene mi vida”.

    Latest articles

    Related articles