Como muchas otras famosas del mundo del espectáculo, Floppy Tesouro viajó a Punta del Este para disfrutar la temporada de verano junto a su hija Moorea. Fashionista como ella sola sabe serlo, la modelo e influencer marcó tendencia desde las playas uruguayas y encendió las redes sociales.
En su feed de Instagram, la it girl compartió una serie de imágenes a orillas del mar y mostró su look en detalle. Posó con una microbikini y la combinó con un equipo tejido al crochet por encima, uno de los últimos caprichos de la temporada 2024.
Tesouro eligió un traje de baño de dos piezas en off white con corpiño de taza y bombacha colaless cavada. Por encima del conjunto, se puso un equipo tejido a crochet en el mismo tono. Para la parte superior, eligió un crop top con mangas acampanadas y para la parte inferior; una falda de tiro bajo tipo pareo, bien ceñida, con algunos flecos en el ruedo.
En algunas de las imágenes, se mostró muy tierna junto a su hija pequeña. La nena posó de la mano de su mamá con una bikini estampada con top y volados en la bombacha.
En el pie de foto de la publicación, Tesouro escribió: “Verano soñado”, seguido de un emoji de la bandera de Uruguay. En tan solo cuestión de horas, el posteo coleccionó más de 40 mil “Me gusta”.
La colección de microbikinis de Floppy Tesouro
Hace algunos meses, Floppy Tesouro se mostró disfrutando de unas vacaciones en Ibiza, España, y posó frente al espejo con un conjunto de dos piezas en color nude. Se trata de un corpiño estilo asimétrico ya que los breteles se sostienen de un mismo hombro. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y tiene tiras ajustables a los laterales.
En otra de sus más recientes publicaciones, posó desde un yate de lujo con un traje de baño con estampado animal print. El corpiño es clásico, triangulito, con taza soft y breteles que se ajustan en la espalda. En la parte de abajo usó una colaless con moldería en v y tiro alto. Además, completó el look con unas gafas de sol negras XXL.
Siguiendo con su colección, la modelo se fotografió muy relajada y disfrutando del verano europeo con una microbikini con aberturas y estampado de inspiración étnica a rayas azules y marrones. La parte de arriba es estilo deportivo con el detalle de tiras para ajustar en medio del busto. La bombacha es colaless y tiene breteles ajustables.
En otro de sus posteos, Floppy dejó de lado la bikini por un rato y aprovechó el momento para usar una enteriza total black. Tiene un escote super amplio y es ultracavada. Además, agregó unos lentes de sol con marco cuadrado.