Después de brindar varios shows en España y antes de seguir con su gira por Europa y Latinoamérica, María Becerra está aprovechando de algunos días de relax en Grecia junto a amigos y familia. Siempre fashionista, hasta en sus momentos de descanso, en los últimos minutos se lució en Instagram con una apuesta de alto verano que no pasó desapercibida.
A través de sus historias de la red social, donde la siguen casi 15 millones de fanáticos, la intérprete de Imán se lució desde un lujoso cuarto de baño con el corpiño de una microbikini en color turquesa con veteado blanco de moldería strapless con frunces en el centro y tiritas anudadas en forma de moño.
Tal como dictan las tendencias, combinó la pieza superior con un pareo largo, en el mismo tono que la bikini, con estampado batik con detalles también en lila y rosa. Por debajo de la prenda quedaron al descubierto -otro guiño fashionista- las tiritas de la bombacha del traje de baño, anudadas en los laterales en forma de moño.
Glam incluso en sus momento de relax, sumó a su apuesta maquillaje que incluyó máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labial natural. El pelo suelto, que actualmente luce con un corte mullet, rebajado en capas y con flequillo corto, coronó su estilismo de alto verano.
Con una mano sobre la cintura del pareo, es un gesto sensual, la estrella reafirmó tanto su audacia como su estilo fashionista. Sobre el escenario, caminando red carpets y en producciones de moda, María Becerra deslumbra con sus looks inconfundibles y consolida su rol como referente de moda.