Estampas florales y looks informales en la noche de Cuisine & Vins donde coincidieron personalidades de la moda y la cocina.
Banquete Cuisine ya es un clásico de la temporada esteña. En playas, bosques o espacios de real estate, la llamada “tribu cuisine” celebra todos los años en diferentes espacios intervenidos con los géneros creados por Roberta Freymann, la diseñadora americana conocida como “la dueña de las estampas”, elegida por los personajes internacionales del mundo del polo y también la realeza europea.
La fiesta 2025 propuso como siempre una experiencia entre fuegos y cocineros famosos, brindis con las mejores bodegas y degustaciones de productos de mar y tierra emblemáticos de Uruguay. Un encuentro donde se mezclaron celebridades del mundo de la gastronomía, la moda, el arte y el showbusiness que este verano se hizo en el emprendimiento inmobiliario SLS con el apoyo de Grupo Mass y Yelow Rose Polo Ranch y contó con la participación del famoso cheff Rodrigo Toso.
Sombreros con sello propio
El evento tuvo su momento fashionista: los famosos intervinieron los sombreros de La Juanita. La influencer Angie Landaburu, que lució feliz su embarazo de cinco meses con look total cuero, fue una de las primeras en mostrar su modelo con detalle de plumas. También creó su propio sombrero Wally Diamante.
Looks fashionistas en el banquete esteño
¿Más looks de invitados famosos? Pancho Dotto llegó muy elegante con un look blanco y negro, de saco con jean y anteojos de sol oversize.
Teresa Calandra se mostró elegante e informal con un pantalón ladrillo, una t shirt básica blanca y una campera corta negra.
Estampas florales, protagonistas
Flores de todos los colores y tamaños fue la apuesta de moda de Flavia Fernández, directora de Cuisine & Vins, Mica Carlino (socialité e integrante de Grupo Mass) y Maru Botana, otra de las invitadas a la gran noche de Cuisine en el Este.
Robertito Funes fue de la partida con un look que no pasó desapercibido: los invitados le halagaron sus zapatos y el sobre que usó como complemento de su look en tonos pasteles y denim (la chalina es obligatoria en todos los eventos uruguayos).
Una princesa en el Este
Laetitia D Aremberg llegó al banquete esteño con un estilo de inspiración folk, con maxivestido de lino lila junto al famoso astrólogo Waldo Casal, con look informal y muy canchero.
Otra dupla fashionista fueron la diseñadora rosarina Azul Icardi, con minivestido negro y su novio el fotógrafo Brad Shanaham.
¿Más invitados de moda? La diseñadora Oriana Montaneli de Fini Braun y Estefanía Novillo, la maquilladora oficial de Pampita, llegaron al evento con looks donde el blanco fue protagonista.