Eva de Dominici se instaló hace varios años en Estados Unidos para formar una familia con el compositor español Eduardo Cruz. Sin embargo, sus seres queridos siguen en la Argentina y, recientemente, iniciaron un nuevo proyecto, el cual la actriz no dudó en apoyar.
“Un lugar para descansar, desconectar, y volver a conectar con la naturaleza”, expresa una publicación que compartió en sus historias de Instagram. Se trata de un complejo de cabañas llamado Cabañas Quattrochi. Si bien Eva no confirmó cuál es su rol en el negocio, Quattrochi es su apellido real, por lo que sus seguidores insinuaron que se trataría de un proyecto familiar.
Cada una de las casas del predio disponen de todas las comodidades para grupos de hasta cuatro personas. Las cocinas vienen equipadas con vajilla completa, anafe, horno eléctrico y heladera con freezer, mientras que las habitaciones cuentan con camas matrimoniales e individuales con acolchados.
El complejo ubicado en la localidad de Cañuelas, a 55 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, propone una conexión con el mundo exterior, por lo que disponen de una parrilla individual por cada cabaña con una mesa de camping. A su vez, comparten otras ammenities como quincho, pileta, canchas de fútbol y Wifi en todos los espacios.
El valor actual de la estadía por noche es de $30.000 por cabaña, en las que pueden dormir hasta cuatro personas. Es decir, una semana en una de las casas que tiene la familia de Eva de Dominici costaría actualmente $210.000.
El desgarrador posteo de Eva de Dominici por la muerte del actor mexicano Adan Canto: “Tengo el corazón roto”
Hace unos meses, se dio a conocer la muerte del actor mexicano Adan Canto a raíz de un cáncer de apéndice. El artista de 42 años era conocido por sus papeles en X-Men: Days of Future Past y Agent Game, así como por la serie de televisión The Cleaning Lady, donde trabajó junto a Eva de Dominici.
La actriz argentina recordó a su compañero con un desgarrador posteo en su cuenta de Instagram que conmovió a sus casi tres millones de seguidores. “En las últimas dos temporadas de The Cleaning Lady tuve el privilegio de interpretar a la esposa de Adan en la ficción”, comenzó escribiendo la ex Patito Feo.
“Llegamos a pasar mucho tiempo juntos y pude conocer un hombre talentoso, apoyador, genuino y amable. Él fue realmente uno de los hombres más respetuosos con los que he trabajado”, siguió.
Luego, le dedicó parte de su mensaje a la familia de Canto, quienes están destrozados por la muerte del actor: “Todo mi amor va para su familia, especialmente a su esposa Stephanie y Román y Eve, sus hijos. Nunca perdió la chance de hablar con orgullo sobre ellos”.