spot_imgspot_img

Cómo era la vida que llevaba Fabiola Yáñez dentro de la Quinta de Olivos

Este miércoles, en el programa «DDM», que conduce Mariana Fabbiani por América, recordaron cómo conoció Fabiola Yáñez a Alberto Fernández y contaron cómo vivía en la Quinta Presidencial de Olivos.

«Ella, cuando empieza a vivir ahí, extraña mucho su vida de soltera. Deja de hablar con las amigas, empieza a invitar amigas a almorzar a Olivos. Uno de los problemas empieza a reclamarle a sus amigas que vayan a verla porque estaba como encerrada. Estoy hablando de 2019 a marzo del 2020. Durante esos meses, ella se sentía encerrada, no tenía actividad, no sabía qué hacer«, contó Mauricio D’Alessandro.

Se filtraron detalles de la separación de Fabiola Yáñez y Alberto Fernández: qué se sabe
Así vivía Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos.

A su vez, el Ex Miembro de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires también mencionó la escandalosa fiesta que se llevó a cabo en Olivos durante la pandemia.

Aseguran que la fiesta de Olivos fue para animar a Fabiola Yáñez

En el programa «DDM», Mauricio D’Alessandro recordó la fiesta que se realizó en la Quinta de Olivos en plena pandemia y aseguró que se llevó a cabo para animar a Fabiola Yáñez.

«No la organizó Alberto, ni mucho menos. Él llegó después y no fue una fiesta, era casi un velorio, donde se trataba de acompañar a Fabiola, porque estaba muy deprimida y pasándola muy mal, pero no por la pandemia«, detalló el abogado.

Aseguran que la fiesta de Olivos fue para animar a Fabiola Yáñez
Aseguran que la fiesta de Olivos fue para animar a Fabiola Yáñez.

«Nunca se habló de malos tratos. Hay cuestiones de la vida privada que generaron muy mala relación en ese momento«, determinó D’Alessandro.

Por otra parte, Andrea Taboada mencionó una nota de «Infobae» de Nicolás Pizzi, donde habló uno de los mejores amigos de Yáñez, Manuel López, que trabajaba en la parte de comunicación de la Quinta de Olivos.

«Salió a hablar cuando ella comunica que va a haber un documental y él se sintió afectado porque le angustió todo lo que sucedió. Él dice que trabajar en ese momento en la Quinta de Olivos, no solamente por el tema de la fiesta que se organizó, era un infierno. Era tensión permanente«, explicó la panelista.

«Lo que decía este hombre era que era insostenible todo lo que se vivía allí adentro. El clima ya era muy tenso y con los meses todo fue empeorando. Él trabajó desde el primer día con ella y dijo que fue una pesadilla. «Solo Dios sabe lo que yo viví», le dice a «Infobae», recitó Taboada.

spot_img
spot_img
spot_img

Mira lo que te perdiste

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí