Luego de mucho tiempo de negociaciones, la famosa pareja firmó los papeles para terminar con su mediático matrimonio.
La influencer italiana Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez, llegaron a un acuerdo de divorcio tras meses de negociaciones pero también de polémica, estallada con la investigación de una presunta estafa por parte de la empresaria.
Los abogados de ambos anunciaron que “tras largas negociaciones, Chiara Ferragni y Fedez firmarán el acuerdo de separación y, de consecuencia, divorcio”, en un comunicado difundido por los medios.
Los dos hijos de ambos, Leone (6 años) y Vittoria (3) estarán el mismo tiempo con la madre y el padre y, en ese periodo, cada uno se encargará de su manutención.
El rapero se hará cargo de pagar “directa y completamente” la escuela y los gastos médicos de sus hijos y no abonará ninguna pensión a su exmujer.
El acuerdo será presentado próximamente por los abogados ante el Tribunal de Milán (norte), que en seis meses deberá dictaminará el divorcio, poniendo así fin a uno de los casos más mediáticos de la crónica social italiana de los últimos años.
Chiara Ferragni, divorciada
Chiara Ferragni, una pionera de las ‘influencers’ y actualmente una de las más importante del mundo de la moda, con casi 30 millones de seguidores en Instagram y un imperio empresarial, pondrá así fin a su matrimonio con el rapero seis años después de casarse en 2018.
A lo largo de su relación se convirtieron en una de las parejas más populares de las redes sociales, exponiendo continuamente su alto tren de vida o su día a día con sus hijos y amigos.
Los primeros rumores de separación surgieron a comienzos de este año, cuando ambos dejaron de aparecer juntos en sus respectivas redes. Pocos meses antes, en diciembre de 2023, Chiara Ferragni acabó en medio de una tormenta judicial por una supuesta estafa relacionada con una promoción de unos bizcochos y huevos de Pascua con supuestos fines benéficos.
En concreto, la Autoridad Garante del Mercado italiano sancionó con más de un millón de euros a sus empresas por una “práctica comercial incorrecta”.
El ente sostenía que las sociedades de Ferragni dieron a entender a los consumidores que comprando un bizcocho diseñado por ella para la marca ‘Balocco’ el dinero iría destinado al hospital pediátrico Regina Margarita de Turín, pero en realidad la donación no dependía de las ventas, estaba hecha de antemano.
El 4 de octubre la Fiscalía de Milán comunicó el cierre de las investigaciones y confirmó indicios del delito de estafa agravada y continuada por la venta con supuestos fines benéficos de estos dulces tradicionales navideños y Huevos de Pascua.