Catalina Gorostidi se ausentó en la gala de eliminación de Gran Hermano 2023 (Telefe) de este domingo. Sin embargo, se mostró activa en sus redes sociales donde compartió tres fotos hot que se sacó en el espejo.
“Baby, ¿qué buscas de mí? Estoy saliendo del camarín”, escribió la exparticipante del reality en la publicación que subió a su perfil de Instagram. En las postales se la podía ver en ropa interior y con un mini top blanco.
El posteo acumuló más de 60 mil “me gusta” y todo tipo de comentarios. Incluso, varios de sus seguidores hicieron foco en un detalle que los descolocó por completo. “Cata te amo, ¿pero la tanga está al revés o es así?”, le escribió una usuaria.
Luego de esa observación, los internautas se sumaron al debate sobre la ropa interior de la exjugadora de Gran Hermano. “Quiero saber lo mismo”, lanzó otra con intriga. “Todas venimos a averiguar eso”, comentó una persona. “Ella es una belleza pero eso me intriga desde que vi la foto”, aseguraron también.
Además de este detalle que causó dudas entre los seguidores, Cata recibió otros mensajes por las fotos que se sacó en el espejo del baño. “La más diosa”, “Madre”, “Doc, haceme RCP porque me diste un infarto” y “Estás hermosa”, fueron otras de las reacciones.
Qué dijo Catalina Gorostidi sobre su ausencia en la gala de “Gran Hermano”
Las últimas galas de Gran Hermano (Telefe) tuvieron varios incidentes. Cada domingo, la euforia de los fanáticos va en aumento y, en más de una oportunidad, eso generó situaciones realmente inesperadas. La más perjudicada fue Catalina Gorostidi, quien denunció haber sido agredida por los fanáticos de Juliana “Furia” Scaglione a la salida del reality. Por ese motivo, decidió decir basta y apuntó contra la producción del programa.
“Buenas noches. Hoy claramente no voy a ir a la gala porque en el momento que permiten ingresar nuevamente gente que ejerció violencia contra mí o hacia mis compañeros. ¡Mi presencia no estará! ¡Vamos Bauti a la final!”, expuso este fin de semana en su cuenta de Twitter.
Luego, compartió un video en el que se muestra cómo supuestamente la esperaban a la salida del estudio de televisión para increparla, “Adjunto pruebas. Y que alguien me explique cómo hicieron para ‘detectar’ a toda esa gente para hoy no dejar entrar, pero a otros sí. Raro. Nos vemos mañana en el debate. La dignidad ante todo”, lanzó.